Tips para una decoración de interiores moderna con puffs

C:\Users\Liliana\Downloads\lacasadecoto1.jpg

¿Has escuchado hablar de los puffs? Si es así, entonces seguro que este articulo te interesara, puesto que te contare todos los mejores tips para una decoración de interiores moderna con puffs.

Toma nota de estos tips y logra una decoración hermosa, práctica y moderna.

  • Quiero comenzar a hablarte de los diferentes colores que puedes conseguir en los puffs y las muchas combinaciones que puedes lograr con ellos.
      • En primer lugar, hablemos de los puffs en colores llamativos que se verán estupendos en una decoración de interiores moderna, puesto que le dará ese toque de color a tu ambiente, además de lograr que la decoración se vea más fresca, relajada y actual.
      • Puedes hacer combinaciones de colores de diferentes formas, una de ellas es que suponiendo que las paredes de tu espacio sean blancas, entonces pues colocar dos puffs uno en color rojo y otro en turquesa o amarillo, para crear un hermoso contraste entre el blanco y los dos colores llamativos.
      • Pero si ya tienes color en la decoración de interiores moderna de tu casa y no quieres sobrecargar el espacio con mas color, no hay problema en eso, solo debes comprar los puffs de colores neutros para que no se destaquen demasiado. Puedes utilizar colores como el negro, el gris, el gris claro, el marrón chocolate o el azul.
      • Si te ha gustado mucho un par de puffs en diseño estampado no hay problema, puesto que también pues incluirlo en tu decoración, bien sea en una decoración de colores llamativos o de colores neutros.
      • Por supuesto que también hay estampados en colores llamativos y color neutros. Si optas por un puff en un estampado de color llamativo, entonces trata de mantener tu decoración lo más discreta posible para que sea el estampado y el color el que se destaque. En el caso de un estampado de color neutro, seguro que también se destacara, pero en este caso puedes incluir algún color en otro objeto de la decoración.
    • ¿Aun no sabes de las diferentes utilidades que tiene un puffs? Pues te cuento que son muchas los usos que puedes darle, más allá de que son perfectos para agregar más asientos a tu decoración.

C:\Users\Liliana\Downloads\Sitzkisten-38-Galerie-2015.jpg

      • El primer uso de los puffs, como ya te lo había mencionado, es el agregar más puestos o asientos en tu decoración de interiores para cuando llegan mas invitados de la cuenta y no tienes en donde sentarlos.

Lo que me encanta de los puffs, con respecto a esta utilidad, es que son cómodos, livianos ya que puedes moverlos fácilmente de un lado a otro y además son perfectos para espacios pequeños, ya que puedes conseguirlos también en todos los tamaños.

      • Pero otra utilidad que le puedes dar a los puffs es que si compras aquellos que son más estructurados, entonces puedes utilizarlos como pequeñas mesas auxiliares para el salón de estar o para cualquier otro espacio de tu decoración de interiores.

Por supuesto que al utilizar los puffs como mesas, debes saber que la superficie del puffs es un poco más blanda que la de una mesa común, por lo tanto, cualquier objeto que exhibas en tu mesa tipo puffs, deben ser objetos lo suficientemente estables para mantenerse de pie. Otra opción es que los objetos los coloques sobre una bandeja para café y así no tendrás problemas de que se caigan.

      • Y la última utilidad obvia que se le puede dar a los puffs es utilizarlos para almacenar tus objetos personales. Este uso es tan pero tan útil, sobre todo en aquellas casas que son muy pequeñas y que nunca está de más el tener más espacio para guardar las pertenencias. Y es que algunos de los puffs que son mas estructurados, vienen con una tapa que al levantarla puedes darte cuenta de todo el espacio disponible que tienes para guardar lo que desees.
    • No está demás que sepas en todos los materiales que puedes conseguir tu puffs preferido y que no solo te servirá para crear decoraciones de interiores modernas, sino que también pueden servirte para decoración de interiores estilo Vintage, estilo rustico, estilo minimalista o cualquier otro estilo de decoración.

C:\Users\Liliana\Downloads\PUFF-YIN-YANG.jpg

Estos puffs puedes encontrarlos en materiales como el rattan, cuero, piel, mimbre, bambú, telas sintéticas y naturales. Así que puedes elegir tus puffs del material que prefieras, según el estilo de decoración que desees para tu hogar.

    • Te daré algunos ejemplos para que tengas conocimiento de cómo lograr tener el puffs perfecto para cada tipo de decoración de interiores.

Por ejemplo, si tu decoración es estilo rustica, entonces lo mejor es que utilices puffs de rattan, puesto que su material similar a la madera, lo hace perfecto para este tipo de decoraciones. Este tipo de puffs fabricados con este material, también puede servirte para una decoración estilo Vintage, puesto que puedes conseguirlo también de variados colores que seguro combinaran con tu decoración.

En el caso de los puffs de cuero, son ideales para una decoración de interiores de estilo moderno, puesto que este material está muy de moda en la actualidad. Podrías utilizar los puffs de cuero tanto en colores llamativos como en colores neutros.

Pero los puffs de cuero también se adaptan perfectamente a la decoración de interiores tipo minimalista, solo debes buscar aquellos que sean de colores neutros para que combine mejor con este estilo de decoración.

Los puffs de bambú, al igual que los rattan son ideales para una decoración de estilo rustico.

Si optas por un puffs de tela, esos se verán geniales en los dormitorios, puesto que puedes personalizarlos y hasta comprarle nuevos forros de telas para que combinen aun más con la decoración que has dispuesto para tu habitación.

    • En el mercado puedes encontrar unos puffs que son ovalados y que son de patas, que son y se ven súper modernos, puedes encontrarlos en diferentes colores y diferentes estampados para que puedas combinarlos con cualquier decoración de interiores que desees para tu casa.

 

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.