Tips de lo último en decoración de interiores

http://www.decorablog.com/wp-content/2009/11/murales.JPG

Si quieres que tu casa se vea hermosa en cada época del año, entonces no te pierdas este post y pon en práctica estos tips de lo último en decoración de interiores y logra que tú casa este en tendencia.

Toma nota de cada uno de estos tips y veras obtendrás una casa hermosa y original.

  • Las gigantografías, lo último en decoración para tu hogar.

En esta temporada de decoración de interiores, las gigantografías cobraran el protagonismo del espacio. Así que si quieres que tu casa este actualizada sobre lo último en decoración de interiores, entonces no puedes dejar de colocar una gigantografías o foto mural en tu casa.

Puedes colocarlos en cualquier espacio de tu casa, desde la cocina, el comedor, el dormitorio y hasta el baño. Si no te gusta la idea de cubrir toda la pared de una misma decoración, puedes mandar a hacer gigantografías un poco más grandes que un cuadro decorativo y así estar de igual manera en tendencia con la decoración.

  • Los vinilos decorativos siguen de moda para este año.

Si quieres estar en la moda de la decoración pero no tienes suficiente presupuesto, entonces los vinilos son la respuesta que necesitabas, pues estos vinilos son económicos y muy prácticos ya que puedes colocarlos en cualquier superficie lisa y quedan bien en cualquier ambiente de tu casa desde el salón de estar hasta el baño, incluyendo la escalera. Si como leíste bien, la escalera también puede ser decorada con los vinilos decorativos y no solo la pared de apoyo, sino también la cara principal de los escalones o contrahuella, solo debes tener los vinilos decorativos que sean de ese tamaño específico y tu escalera y toda tu decoración se verá hermosa.

  • La fiebre de los metales.

C:\Users\Liliana\Documents\LILIANA\gold_tile-e12937652636231.jpg

Los metales también están muy en tendencia, y no solo hablo de metales blancos como se utilizan actualmente, como el acero inoxidable o el aluminio, sino que también se están llevando mucho en la decoración de interiores para este año el decorar con metales dorados, plateados y bronce.

Los hermosos candelabros en dorado, los jarrones en plateado o las griferías en bronce para la cocina o el baño, están muy en temporada y harán que tu casa se vea estupenda. Incluso, puedes hacer la mezcla de varios metales en la decoración y te aseguro que se verá hermosa toda tu casa; por supuesto, que es importante que no exageres ni sobrecargues la decoración pues conseguirás lo opuesto a lo que estás buscando.

  • La fusión de diversos materiales te dará una hermosa decoración de interiores.

El fusionar o combinar diversos materiales está muy de moda y es una de las tendencias que se está apoderando de la decoración de interiores en este año. Y es que ver un salón de estar decorado con diferentes materiales como el cuero, el acero inoxidable, la piedra y la madera, hace que el espacio se vea muy moderno pero a la vez interesante y original.

Seguro te preguntaras como lograr una mezcla de materiales como la que te he nombrado, pues no es tan complicado. Por ejemplo, puedes revestir una pared de piedra o cemento pulido, tener el sofá y los sillones de cuero, el mobiliario como mesas auxiliares de madera y vidrio y algunos objetos decorativos en acero inoxidable y vidrio.

Ten la seguridad de que un espacio decorado de esta forma se robara todas las miradas.

  • Conoce lo último en pintura para tu hogar.

C:\Users\Liliana\Documents\LILIANA\Tips-para-combinar-colores-en-la-decoracion-4.jpg

Si quieres tener una casa verdaderamente actual y moderna, pues debes comenzar por el color de las paredes. Debes saber que los colores que se están llevando son los colores neutros como el gris, el blanco, el marrón, el beige y el azul, pero estos colores combinados con colores llamativos como el rojo, naranja, amarillo o verde, lograran que tu casa se vea moderna y actual.

Existen varias técnicas que se están llevando actualmente, pues sabemos que no solo es pintar una pared y ya, ya que si deseas combinar colores lo mejor es que lo hagas como se está llevando actualmente.

Una de las técnicas que se están utilizando para pintar las paredes es el tres por uno, esto quiere decir que debes pintar tres paredes de un mismo color neutro y una pared en un color llamativo, tratando de que la pared del color llamativo sea la pared que más se vea.

Otra técnica es la escala de tonos de un mismo color, por ejemplo, si prefieres un color neutro entonces puedes decorar toda tu decoración de un color como el gris en todas sus tonalidades, una pared de un gris oscuro, los muebles de un gris más claro y el resto de la decoración que este de colores grises a varias escalas.

También puedes utilizar la técnica del contraste de los colores, por ejemplo, puedes pintar una pared en blanco, otra en marrón y otra en amarillo. La idea de esta técnica es que todos los colores combinen pero contrasten entre sí.

  • Un tips económico. Cambiar todo de lugar.

Este tips seguro que no gastaras ni un solo euro y se trata de cambiar todos los muebles de su sitio y te aseguro que todo se verá diferente.

No te asombres al leer esto y pienses que es una tonta idea, pues déjame decirte que este tips lo utilizan todos los decoradores de interiores para que el mismo espacio se vea diferente siempre

Lo único que debes hacer es en un papel organizar la forma en que quieres que estén tus muebles esta vez y si puedes dibujar un pequeño plano mucho mejor. Trata de tener más de una opción y ve moviendo los muebles como más te gusten y que queden de manera que la decoración fluya perfectamente sin interrupciones.

  • Todo limpio como un espejo.

¿Te parece un poco obvio? Pues déjame decirte que en más de una ocasión me he topado con casas muy hermosas, muy costosas pero siempre desordenadas y sucias. Toma en cuenta que no vale la pena para nada el invertir en una decoración costosa si no te esfuerzas en mantener todo en orden y siempre limpio.

Sé que si vives con niños esto no es tarea fácil, pero tomate un tiempo del día para organizar tu casa y de vez en cuando quitarle el polvo que se va acumulando y notaras como siempre se ve agradable y hermosa tu decoración.

Siguiendo mis tips de lo último en decoración de interiores, se que podrás conseguir una casa hermosa y moderna.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.