¿Te gusta la decoración de interiores moderna? Conoce estos tips para crearla

C:\Users\Liliana\Documents\decoracion-salones-modernos-pintura-colores.jpg

Si estas pensando en renovar la decoración de interiores de tu casa, pero aun no sabes con certeza que estilo de decoración utilizar, pues con todo gusto te recomiendo el estilo de decoración moderna, pues logra que tu casa se vea actual, vanguardista y con buen gusto. Entonces si te gusta la decoración de interiores moderna, conoce estos tips para crearla.

  • Los colores ideales para una decoración de interiores moderna.

Antes de comenzar una decoración de interiores moderna es importante que sepas cuales son los colores que están en tendencia y es que no hay nada que determine más un estilo de decoración que los colores que se utilizan.

Así que si deseas una decoración de interiores moderna entonces toma en cuenta estos colores para que puedas crearla.

Los colores que se están llevando en una decoración de interiores moderna son los colores neutros como el negro, el gris en todas sus tonalidades, el marrón en todas sus tonalidades, el blanco y el azul, pero también colores brillantes como el fucsia, el amarillo, el verde, el morado, el rojo, el naranja y el turquesa, pero todo dependerá del tamaño que tenga el espacio que piensas decorar, puesto que si un espacio es muy pequeño, lo mejor será que no utilices colores oscuros o brillantes para que tu espacio no se vea más pequeño de lo que realmente es.

Seguramente te estarás preguntando que si tu casa es pequeña, entonces ¿Qué colores utilizaras? Pues es muy sencillo, te recomiendo que utilices colores neutros claros como el blanco, el gris claro o el beige, y que el toque de color lo agregues en los accesorios.

  • Crea una pared con estilo.

C:\Users\Liliana\Documents\Venta-al-por-mayor-no-tejido-papel-pintado-moderno-del-medio-ambiente-europeo-Wallpaper-rollo-sala.jpg

No solo los colores son importantes al momento de crear una decoración de interiores moderna, también es necesario agregar otros elementos que logren que tu casa se vea interesante pero también moderna y actual, uno de esos elementos es el revestir una pared en un material moderno para así crear una pared con estilo e interesante.

En cuanto a saber cuál es el mejor material para revestir tu pared, pues te diré que en la actualidad son muchas las opciones que tienes para crear una pared original y con estilo y yo a continuación te daré una pequeña lista de los materiales que tienes a tu disposición para elegir el que vaya con tu decoración de interiores moderna.

      • Pared de piedra.
      • Pared de ladrillo.
      • Pared de cemento pulido.
      • Pared con papel pintado.
      • Papel con gigantografía.
  • Los metales le darán el estilo que buscas en tu decoración de interiores moderna.

Si sientes que a pesar de tomar en cuenta todos los tips y consejos, todavía le falta algo especial a tu decoración de interiores moderna, entonces seguramente le hace falta un toque de brillo y glamur que solo los metales pueden lograr.

Esta muy en tendencia el incorporar metales como parte de la decoración de interiores moderna, bien sea metales blancos, dorados o el bronce, o porque no, puedes hacer una mezcla de los tres metales y te aseguro que tú casa se verá genial.

Si no sabes aun como incorporar los metales a tu decoración de interiores moderna, entonces no te preocupes, que yo te daré algunas ideas que seguro te encantaran

      • Quiero comenzar por hablarte del plateado, uno de los metales más modernos y actuales que podemos encontrar. Podemos utilizar el plateado en sus diferentes versiones como en aluminio natural, níquel o acero inoxidable que esta tan en tendencia.

Por ejemplo, puedes comprar cuadros decorativos en donde su marco sea de acero inoxidable o de aluminio natural, al igual que los portarretratos pueden ser de este material.

      • Si te gusta el color bronce para tus objetos decorativos, puedes incorporarlo en las pantallas de las lámparas que están tan de moda, o en jarrones de decoración. Si te gusta este metal, los colores que mas combinan con el son el gris, el marrón y el blanco.
      • Particularmente considero que el metal más difícil de utilizar es el dorado, ya que en exceso podrías recargar la decoración y lograr saturarla. Por esa razón es que te recomiendo que trates de no abusar de este metal y que solo agregues pequeños detalles en dorado, como los cojines del salón de estar, o las pantallas de las lámparas de tu decoración o la base de tu mesa central del salón de estar.

C:\Users\Liliana\Documents\cojines-dorados_ampliacion.jpg

      • Pero como te lo había mencionado, también puedes mezclar los tres metales para crear una decoración de interiores moderna mucho más interesante, pero la idea no es combinarlo sin sabe qué hacer, sino que se note que la combinación fue bien pensada y a propósito. Esto se logra colocando por ejemplo, tres jarrones de diferentes tamaños y cada jarrón del color de un metal, o tres cuadros decorativos de dimensiones y diseños similares y cada marco sea de un metal diferente.
  • Una decoración de interiores moderna a todo color.

El color está de moda y todo lo que está de moda debe ser incluido en la decoración de interiores moderna, por esa razón, no olvides darle un toque de color a tu decoración si deseas completarla de manera original.

Hay muchas maneras de darle color y vida a una decoración, desde la forma más sencilla y económica, hasta la forma más costosa y tecnología.

Si el presupuesto para ti no es un problema, entonces puedes utilizar la tecnología a tu favor y utilizar luces LED de colores para llamar la atención de un espacio determinado.

Pero también puedes agregarle color a tu decoración de interiores moderna con el mobiliario, comprando un sofá de color llamativo como el rojo o amarillo, o puede ser agregar mesas o estantes de colores como fucsia o verde.

Si no tienes suficiente presupuesto, entonces existen opciones más económicas como comprar cojines de colores y colocarlos sobre el sofá, también puedes comprar una alfombra colorida y moderna y agregarle ese toque de color que estas buscando.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.