¿Sin presupuesto? Conoce 4 fáciles trucos para la decoración de interiores con poco dinero

C:\Users\Liliana\Documents\separar-ambientes.jpg

No es necesario contar con todo el dinero del mundo para lograr tener una decoración de interiores hermosa y actual, así que si el problema es que estas sin presupuesto, conoce 4 fáciles trucos para la decoración de interiores con poco dinero.

  1. Dale un toque de color a tu decoración de interiores con cojines y alfombras.

Esta es una idea súper fácil y económica que seguro lograra hacer un cambio en la decoración de interiores de tu casa. Solo debes comprar algunos cojines de varios colores y colocarlos sobre tu sofá y de esta manera veras como la decoración cambia por completo dándole ese toque de color que seguro necesitaba.

Si ya tu salón de estar tiene cojines, entonces lo que puedes hacer es comprar los forros de los cojines para que parezcan otros cojines. Esta opción no solo es súper buena idea para darle un aire y color diferente a tu casa, sino que será mucho más económica, puesto que no tendrás que comprar cojines nuevos, solo los forros y listo. Mientras más forros compres, pues más cambios y combinaciones puedes lograr.

Pero no solo los cojines son una genial opción, sino que las alfombras también te pueden ayudar a cambiar de estilo y en tu decoración de interiores.

Por supuesto que si el dinero no es lo que sobra, entonces no compres alfombras costosas, recuerda que en el mercado podrás conseguir para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Puedes comprar una alfombra que combine con el color de los cojines o simplemente que contraste con el color del piso, es decir, si tu piso es oscuro compra una alfombra de color claro.

2. Decora con objetos decorativos modernos pero económicos.

C:\Users\Liliana\Documents\decoracion-de-interiores-con-poco-dinero5.jpg

No tienes que gastar todo el dinero que tienes y el que no tienes en la decoración de interiores de tu casa, pues afortunadamente en el mercado podemos conseguir una gran variedad de objetos decorativos, que comparados con otros, son bastante económicos y que seguro te ayudaran a lograr una hermosa decoración de interiores.

Toma nota de estos objetos decorativos modernos y económicos.

      • Gigantografías.

La gigantografía está en todo su furor y lo mejor de todo es que no es tan costosa, así que solo debes elegir alguna fotografía y los expertos la colocaran en tamaño gigante para tu decoración de interiores.

¿No se te ocurren ideas para tu gigantografía? Pues te daré algunas. Puedes optar por el paisaje que ms te guste, la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad, o lo que desees; también puedes optar por un paisaje natural como praderas, animales corriendo por la sabana, etc., otra opción que está muy de moda es la gigantografía de fotos familiares o personales.

Decídete por la opción que más te guste y consigue una decoración de interiores original.

      • Vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos también son una gran idea para la decoración de interiores de tu casa, puesto que le dará ese toque moderno y fresco a tu hogar.

      • Cuadros renovados.

Tal vez el comprar cuadros nuevos si sea un poco costoso, pero puedes renovar los que tienes y eso si será mas económico. Puedes comprar marcos de diferentes estilos y reemplazar los que ya tienen tus cuadros.

3. Cambia todo de lugar y nota la gran diferencia.

C:\Users\Liliana\Documents\separar-ambientes-con-sofa_827527.jpg

Este es un truco que no estoy inventado, de hecho es uno de los más utilizados por los expertos en decoración de interiores para lograr cambiar y renovar un ambiente por completo.

Lo único que debes hacer es cambiar de lugar todos los muebles y objetos decorativos de tu casa, cambiando por supuesto también la dirección o el ángulo de las cosas y de esta manera notaras una gran diferencia. El espacio parecerá otro ambiente y hasta otra casa.

Por ejemplo, cambia el sofá de lugar y muévelo hacia el otro extremo del salón de estar, las mesas auxiliares también cámbialas de sitio al igual que el resto de la decoración, como cuadros decorativos, plantas, lámparas de piso, etc.

Por supuesto que esto aplica también al resto de los espacios de tu casa y no solo en el salón de estar. Si cuentas con concepto abierto, entonces puedes mover el comedor hacia un lado y los muebles del salón de estar para el otro lado de tal manera que la dinámica de la decoración de interiores cambie.

4. Mantén tu casa ordenada y así resplandecerá tu decoración de interiores.

Este tuco también es súper económico y no gastaras ni un solo euro, lo único que debes hacer es asegurarte que tu decoración siempre este ordenada, pues de nada vale que te esfuerces en una hermosa decoración, si al llegar del trabajo lanzas la cartera al sofá, los zapatos en la cocina y los libros en la mesa del comedor.

La idea es que todo esté siempre impecable, por esa razón, comienza el hábito de guardar cada cosa en su lugar en vez de dejar todo regado.

Te aseguro que si pones de tu parte, al igual que todas las personas que viven contigo, tu decoración de interiores siempre se verá hermosa e impecable.

Pero este tips no solo se limita a colocar cada objeto personal en su lugar, sino que también te hagas el tiempo de limpiar un poco siempre, y quitar el polvo de encima de los cuadros y el resto de la decoración, para que de esta manera todo se conserve ordenado, limpio e impecable.

No te estoy diciendo que te esclavices con la limpieza, pues seguro tienes miles de cosas que hacer en el día, pero si, al menos una vez por semana tomate un par de horas para mantener la decoración de interiores de tu casa como tu familia y tú la merecen.

No tengo la menor duda de que con estos 4 fáciles trucos para la decoración de interiores, lograras una casa hermosa, actual, moderna y lo mejor de todo es que sin gastarte todos tus ahorros.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.