Renueva la decoración de dormitorios para matrimonios

C:\Users\Liliana\Documents\decoracion-de-dormitorios-matrimoniales5.jpg

¿Estás en esa nueva etapa de la vida en donde debes compartir tu habitación con tu pareja? Pues si es así entonces presta atención a este post y renueva la decoración de dormitorios para matrimonios con estos tips básicos.

  • Conoce las tendencias para decoración de dormitorios para matrimonios.

No todas las personas son iguales, por esa razón, obviamente no todos los matrimonios lo son, sabiendo esto, entonces conoce las tendencias para decoración de dormitorios para matrimonios y decídete por la que más se adapte a tus gustos y a los de tu pareja.

      • Decoración de dormitorios para matrimonios estilo romántico.

Los Colores.

Los colores que se utilizan en este tipo de decoración de dormitorios para matrimonios, son colores fuertes y apasionados como le rojo, el blanco y el negro, pero también colores cálidos para crear ambientes acogedores como el beige y el marrón.

La Decoración.

En cuanto a la decoración de dormitorios para matrimonios estilo romántico, la decoración es muy romántica obviamente. Se deben utilizar cortinas claras de seda o algún otro textil suave y que deje entrar la luz del sol por la ventana.

Los cuadros son de colores neutros y colores vivos como el rojo, de flores y de siluetas románticas, también puedes utilizar vinilos decorativos.

Puedes instalar una hermosa chimenea eléctrica en tu dormitorio romántico, y te aseguro que eso será suficiente para que toda la decoración se vea súper romántica, cálida y acogedora.

Mobiliario.

En cuanto al mobiliario, la verdad es que no importa mucho el estilo de este, puesto que el ambiente romántico, se puede crear con un mobiliario estilo minimalista, estilo rústico o estilo Vintage. La idea es que se recree un ambiente acogedor e intimo con la ayuda de la decoración

      • Decoración de dormitorios para matrimonios estilo minimalista.

Los colores.

C:\Users\Liliana\Documents\ANUNCIATEAQUI34.jpg

Los colores que son base y predominan este estilo de decoración de dormitorios para matrimonios son los colores neutros como el blanco, el gris, el negro y el marrón.

Esta decoración es perfecta para parejas jóvenes, te aseguro que a tu esposo le encantara por ser más masculina.

La Decoración.

La decoración en este estilo de decoración de dormitorios para matrimonios es súper sencilla, nada de estampados, ni flores ni colores. Puedes colgar un par de cuadros de figuras abstractas. Recuerda que la belleza de este estilo es el simplismo.

El mobiliario.

En cuanto al mobiliario, esta tendencia se inclina por muebles rectos de líneas geométricas muy marcadas y de colores neutros como los antes mencionados.

      • Decoración de dormitorios para matrimonios estilo moderno.

Los colores.

Este estilo es muy parecido al minimalista, tanto en los colores como en varios aspecto más, pero la diferencia es que aparte de los colores neutros que ya te mencione en el estilo minimalista, como el blanco, el negro, el gris y el marrón, también se integran colores brillantes como el rojo, el naranja, el amarillo, el turquesa, el morado, entre algunos otros más.

La decoración.

La decoración es un poco mas llamativa que la del estilo minimalista, incluye muchos mas objetos como cuadros, jarrones, vinilos, gigantografías, incluso, puedes decorar con el uso de la tecnología.

El mobiliario.

El mobiliario puede ser de color tanto neutro como de colores llamativos, de cortes geométricos y futuristas. Por ejemplo, los hermosos estantes, mesas y camas flotantes que se instalan en la pared.

  • Las cortinas ideales para tu dormitorio en pareja.

Ahora que tienes idea de cuáles son las tendencias en decoración de dormitorios para matrimonios, entonces seguro que ya tienes tu favorito. Pero recuerda que la habitación no será sola para ti, por eso debes tomar siempre en cuenta la opinión de tu esposo y llegar a un acuerdo.

Con respecto a las cortinas, también es importante la opción de tu esposo, para saber sus gustos y preferencias, y aunque tal vez pensaras que es un tema tonto al que tu esposo no le dará importancia, te aseguro que si él es de las personas que les gusta dormir en total oscuridad, entonces si le importara el tipo de cortinas que instales en la habitación.

Te cuento que existen varios tipos de cortinas, están las de telas suaves, en donde la luz del exterior pasa a través de ellas y las personas se despiertan con la luz del sol. También están las cortinas de telas gruesas aluminizadas, que logran el efecto contrario, dejar fuera de la habitación cualquier luz que provenga del exterior y también están las persianas en donde dependiendo de cómo la quiera, puede entrar la luz o no.

Entonces, dependiendo de los gustos de ambos, decide cual de las tres opciones es la ideal para ambos, para tener un descanso placentero pero que también combine con la decoración de dormitorios para matrimonios.

Recuerda que sea cual sea tu elección, siempre encontraras una del color perfecto que combine con el resto de la decoración, así que solo debes conversar con tu pareja y seguro encontraras la cortina perfecta.

  • Edredones y almohadas, elementos importantes a la hora de decorar.

C:\Users\Liliana\Documents\edredon1.jpg

Este punto es un poco controversial en las parejas y te explico el porqué. A todas las mujeres nos encanta que toda la casa, incluyendo el dormitorio, este perfecto y bien decorado, en cambio, a los hombres solo le interesa lo pirático, útil y cómodo.

El decorar con edredones y almohadas la cama en un dormitorio para parejas, puede verse muy hermoso y puede lograr que toda la decoración de la habitación cambie de forma positiva. El problema ocurre cuando los hombres ven todas esas almohadas y cojines poco utilices para ellos.

Si de verdad deseas que los edredones y almohadas, elementos tan importantes a la hora de decorar una habitación, ayude a la decoración de tu dormitorio, entonces será tu responsabilidad el colocar y quitar diariamente todas las almohadas y cojines.

Por mi parte te recomiendo que lo hagas pues los resultados valdrán la pena, te aseguro que la decoración de tu dormitorio se verá estupenda. Puedes colocar edredones de colores llamativos si la decoración de la habitación en neutra, y si la decoración es colorida, entonces los edredones deben ser de colores neutros para no recargar la decoración.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.