Renovar la decoración de las habitaciones de los pequeños de tu hogar

Renovar una habitación, sobretodo si es la de los pequeños del hogar , sabemos que no es una tarea nada fácil, sobretodo si los niños quieren imponer sus gustos, lo más recomendable es que antes de que hagas cualquier cosa, en su habitación, platiques con ellos para que te puedas orientar en cada una de las cosas que harás en su decoración. Si es un paso primordial al cual debes acudir, ya que sin su opinión no debes proseguir con la idea, ya que por los detalles que ellos te darán, es de donde te vas a guiar para llevar a cabo la decoración. Los niños cuando empiezan en otra etapa de sus vidas, necesitan un espacio más amplio y más acogedor, y donde se puedan sentir más cómodos. Es por eso que te mostraré alguno modelos que puedes llevar a cabo para renovar la decoración de habitaciones de los pequeños de tu hogar:

  • Cosas que necesito para renovar la decoración de las habitaciones de los pequeños del hogar

– Si te fijas bien en esta decoración hace alusión a la habitación de una niña, casi todo el espacio predomina los accesorios femeninos, el color de la pared, cada detalle, esto te hace ver que cualquier decoración que tengas en mente aunado a los detalles que te den tus pequeños para la renovación de su decoración, puedes llevarlo a cabo sin necesidad de invertir gran cantidad.

– Lo primero que debes elegir son los colores favoritos de los pequeños para así de esta manera llevar a cabo el procedimiento, y hacer que luzca totalmente renovada y con un ambiente fresco.

– Lo que también debes tomar en cuenta es el orden de cada una de las cosas, es necesario que empieces a organizar todo, y a clasificar lo que no vas a necesitar más y lo que, vas a botar y lo que si vas a necesitar, te recomiendo que lo que este y se haya mantenido en buen estado, organices con tus amistades una venta den garaje para así poder tener un ingreso extra para completar o simplemente obtener más para la renovación de la habitación de tus pequeños.

– Una parte de la renovación incluye el coser,y pegar o pintar, una de las cosas que puedes hacer es coser los cojines entre otras cosas para que parezca como nuevo, también puedes optar por pegar algunos objetos que se pueden salvar y que no tienen mayor cosa, también puedes pintar algunos tipos de creación en una de las paredes o el la puerta del closet o simplemente en uno de los gaveteros, siempre y cuando sea con el consentimiento de cada uno de ellos.

– Renovar los mueble de madera es una de las geniales opciones, ya que lo puedes trasladar hacia un buen carpintero para que lo deje como nuevo, si tienes repisas y hacen juego con el mobiliario, entonces una buena idea es incluirlo en la idea de llevarlo a darle un retoque y así poco a poco ir dándole una renovación completa a cada una de las cosas con el propósito de que tus hijos se enamoren de la decoración que tu crearás con tanto esfuerzo y dedicación.

– Una de las cosas que más se requiere en la decoración en la habitación de tus hijos, es una excelente iluminación, se puede decir que como en toda habitación, es importante hacer que la luz en el cuarto de los niños sean un poco más juveniles, puedes optar por esas luces que están causando sensación en este momento, ya mientras coloque esta luz en sus habitación todo lucirá mucho mejor.

– También puedes optar por un modelo minimalista, puedes ser que luzca todo de un modo que no se vea aglomerado ya que debes tratar de utilizar lo más necesario para ellos dentro de la habitación. Recuerda que no es sano tener tantas cosas en una habitación.

– Como ya tus niños desean un cambio en su habitación es más que evidente que junto con ese deseo, venga acompañado de un cambio de etapa, si tus niños ya casi están en estas edades, entonces mi recomendación para ti, es que busques accesorios para la decoración intermedias, o decoraciones que no sean de niños, ya que si casi cruzan esta etapa, entonces esto quiere decir que, pronto habrá cambio de habitación de nuevo, y sabemos que no es la idea; es por tal motivo que te recomiendo utilizar un diseño y una decoración juvenil.

– Cambia las camas o literas de sitios, no las coloques en el mismo lugar donde han ido siempre, ya que la idea es cambiar y renovar el espacio.

– Ten en cuenta que también existen las camas abatibles, y que si den ahorrar espacio se trata esta sería una gran opción.

– Con una mesa de estudio en la habitación de tus hijos quedará estupenda, ya que ellos suelen hacer actividades escolares y una mesa de estudio en la comodidad den su habitación sería recomendable. Trate de que sea una mesa en la que puedas organizar todos los cuadernos, y mantenerlos todos en un completo y absoluto orden.

– Coloca vinilo: los vinilos decorativos dan un ambiente creativo muy original y fresco, si se trata de niñas te recomiendo utilizar rosas o flores y esta clases de diseños, y en el caso de los niños, puedes buscar diseños alusivos a una persona jugando con una pelota de futbol, o tal vez diseños de autos, entre otros más.

– Los accesorios: Los accesorios deben llevar un diseño adecuado y adaptado al resto de la habitación. Si no existe tal armonía, créeme, no se vera bien.

Para llevar a cabo una renovación en la habitación de tus hijos, solo debes seguir esta guía que te estoy ofreciendo con los más realistas consejos para que acciones conforme a tu presupuesto. La decoración en una renovación es un poco compleja pero igual si se puede llevar a cabo y si se trata para tus hijos con más razón vale la pena hacerlo, lo mejor es que lo puedes hacer en familia es decir; cuando ya quede solo por colocar cierto detalles deja que tus niños colabores para que también se sientan partícipes en su propia decoración de su habitación.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.