Realza tu decoración de baño con estos accesorios modernos

La decoración de baño con accesorios modernos, consiste principalmente en colores brillantes, es normalmente un estilo muy elegante, para decorar de la manera moderna no se necesitan tantos materiales como para decorar otras áreas de la casa.

Como es muy obvio, si queremos lograr un estilo de baño debemos decorarlo con accesorios que los caractericen, por ejemplo, si queremos que nuestro baño sea de estilo vintage lo decoramos estilo vintage, si queremos un baño neutro pues lo decoramos así, y si queremos un baño moderno, sigue los siguientes pasos:

Accesorios para crear un baño estilo moderno

Luz solar abundante. Esta es muy necesaria en todos los baños, pero es esencial en un baño moderno ya que éste se compone de colores neutros y fríos, como el negro, el azul y los colores metálicos como el plateado.

La luz, a pesar de estar en un cuarto de baño oscuro, hace que los colores del baño brillen, por decirlo así, y a su vez, la amplitud del baño sea mucho más notoria, al igual que en un baño con colores claros.

Espejos. Los espejos sabemos perfectamente que sirven para reflejarnos en ellos y así poder arreglar nuestra imagen física de una manera mejor. Los espejos también ayudan a ampliar el cuarto de baño con ayuda de la luz; el espejo hace que el baño tenga profundidad, por eso se ve más grande y más amplio

Muebles de madera:

– Gabinetes. Estos sirven para ordenar en el baño los objetos de pequeño tamaño que estén ocupando espacio que puede ser utilizado para colocar alguna cosa más grande y mucho más necesaria.

En los gabinetes solemos guardar los utensilios que usamos diariamente en el baño, como la afeitadora, los cepillos de peinar, el maquillaje, cremas, pastillas, entre otras cosas.

Tocadores. Son diseñados especialmente para las mujeres ya que se utiliza el espejo principal para ayudarnos a arreglarnos mejor, aparte de que incluye unas pequeñas gavetas en las cuales podemos guardar lo que nosotras utilizamos normalmente como el maquillaje, los peines, las cremas, los accesorios, entre otras cosas.

Repisas. Aquí puedes colocar los mismos objetos que colocas en los gabinetes, es decir, la afeitadora, los peines, el maquillaje, las cremas: champú, los acondicionadores, las cremas tanto de cabello como corporales, y si deseas decorarlas puedes colocar flores artificiales o cuadros decorativos pequeños, solo para ponerle color.

Sujetadores de toallas. Estos son normalmente de colores metálicos y sirven para que mientras la toalla esta colgadas se vea elegante y decore así el cuarto de baño.

Azulejos. Los azulejos en un baño moderno no pueden faltar ya que ellos son los principales causantes de que la luz del baño se extienda de manera que el baño se vea más amplio.

Botellas de colores. Estas son para darle color con toques elegantes al cuarto de baño. Depende de el líquido que tenga la botella irá cambiando el color y el estilo del cuarto de baño.

Jarrones. Puedes usarlos de plástico para que pueda verse un poco transparente pero con color. Los jarrones sirven para que coloques flores que combinen con el baño.

Lamparas. Éstas pueden ser pequeñas o grandes dependiendo de el tamaño de el baño, puedes variar el diseño, las más comunes son las que tienen la base negra y la parte donde se colocan los bombillos blanca, para poder hacer una mezcla de colores neutros en el baño y dar un toque de modernidad.

También existen accesorios específicos los cuales puedo utilizar en el baño, como estatuillas, muñecos, objetos de cerámica, figuritas de la fecha celebrada más cercana como navidad, año nuevo, cumpleaños, o algún otro día festivo.

Los accesorios que le coloques a tu baño pueden variar depende de tu personalidad, a continuación te diré un poco de que reflejas tu cuando eliges estos colores:

  • Amarillo, con este color reflejas alegría, luz, entre otras cosas, Este color combina muy bien con los colores rojo y naranja ya que con estos hace un mejor contraste
  • Azul, con este color representas la frialdad y serenidad que hay en ti, normalmente se combina con el color negro o con algún otro color bien parecido
  • Verde, el color verde ayuda a que tu baño tenga un pequeño toque de naturaleza, puedes usarlo en toallas, lamparas, estatuillas, jarrones, velas, cepillos, flores, plantas, entre otros accesorios. El color que más combina con el verde es el marrón, sobretodo si el acabado que deseas darle es específicamente el de naturaleza.
  • Morado, este color hace que el baño se vea moderna, elegante, sereno y estilizado a la vez, dando a destacar el moderno ya que el color morado neutro juega un papel principal en los baños modernos. Se puede combinar o con el blanco, o con el negro para que la sensación de serenidad sea más fuerte.
  • Rojo metálico, este color es perfecto si quieres crear un baño moderno y elegante ya que es un color brillante y una de las cosas que más caracterizan a los baños elegantes son los colores brillantes. Puedes combinarlo con el blanco (también brillante) y dar una pequeña sensación de amplitud.
  • Negro mate, “mate” quiere decir que no tiene brillo, que se ve un negro seco, el baño de este color con una ventana y la parte superior de el baño blanca podemos crear un baño perfectamente estilizado y moderno. Podemos agregarle espejos para decorar esta clase de cuarto de baño

Espero que hayas aprendido como decorar tu baño con diversos accesorios y a utilizarlos de diferentes maneras las cuales te pueden ayudar a crear diversos estilos. Recuerda que los colores neutros como el blanco y el negro son los colores más claves que puedes tener en un cuarto de baño. Los accesorios de el baño no deben ser ni muy grandes ni muy pequeños, busca el accesorio que más se adapte a ti, al tamaño de el baño y al estilo que buscas para que tu baño luzca exactamente como tu lo deseas.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.