¿Quieres modernizar la decoración de interiores de tu casa? Te contamos como hacerlo

C:\Users\Liliana\Documents\verde-y-gris.jpg

Seguramente eres como todas las mujeres que desea y necesita tener su casa bien arreglada, pues si te pasa lo mismo, tranquila que todas somos así y no hay nada mejor para tener tu casa hermosa que sabiendo los mejore tips lograrlo. ¿Quieres modernizar la decoración de interiores de tu casa? Te contamos como hacerlo, sigue leyendo y entérate como tener una casa moderna y actual.

  • Utiliza diferentes materiales.

Si quieres tener una casa moderna, no hay nada mejor que decorarla con materiales modernos, pero no solo eso sino que debes hacer una mezcla de varios materiales modernos para lograr ese toque original e interesante en la decoración de interiores de tu casa.

En primer lugar debes saber cuáles son los materiales que están en tendencia para que de esta manera puedas elegir los que más te gusten para incluirlos en tu decoración. Algunos de los materiales que están en tendencia son la piedra, el ladrillo, el cemento pulido, el vidrio, el acrílico, el acero inoxidable, el cuero, la madera clara, entre otros muchos.

Luego de saber cuáles son los materiales modernos para este año, entonces te recomiendo que utilices varios de ellos para crear una propuesta interesante en tu casa. Por ejemplo, puedes revestir una pared en piedra con los muebles en cuero y los objetos de decoración de acero inoxidable. Otra propuesta puede ser los muebles en madera clara, los objetos de decoración de vidrio y metal y una pared en cemento pulido.

Las opciones son muchas y puedes mezclar dos o más materiales para lograr hacer una propuesta interesante. Por supuesto que debes tener mucho cuidado en no exagerar en la decoración para no recargar el espacio.

Por ejemplo, si piensas revestir alguna pared, hazlo precisamente a una sola pared, no tiene que ser a todas las paredes de tu casa, o todas las paredes de un espacio en particular, pues lograras que se vea saturado. Recuerda que el truco está en saber elegir los objetos decorativos con mucho cuidado y buen gusto para crear la hermosa decoración que tu cas necesita.

  • Muebles perfectos para una casa perfecta.

C:\Users\Liliana\Documents\como-decorar-casas-pequenas.jpg

Si estas indecisa para elegir los muebles perfecto para tu casa, entonces yo puedo ayudarte a escoger los muebles perfectos para lograr que tu casa sea perfecta.

En lo primero que debes pensar es en el tamaño del espacio donde vas a colocar los muebles, pues si el espacio es pequeño, entonces no debes comprar muebles grandes ya que lograras que el lugar se vea abarrotado y hasta intransitable. Así que si el espacio es pequeño, compra muebles pequeños, si es posible, mide las paredes y los espacios para que tengas una noción más clara del tamaño que deben tener tus muebles y así lograr un espacio bien distribuido y organizado.

Si tu espacio es grande, entonces lo mejor es que compres muebles grandes, ya que con muebles pequeños el espacio se verá vacio y descuidado.

Ahora que tienes conocimiento del tamaño ideal de tus muebles, es momento de saber los modelos más modernos de los muebles para que tu casa se vea más hermosa y moderna. y quiero comenzar hablándote del diseño, trata de buscar muebles de líneas simples y rectas, que no tengan muchos adornos y que no se vea recargado, pues en la actualidad, los muebles más simples son los más actuales.

En el mercado, puedes conseguir una gran variedad de muebles muy modernos y actuales, mis favoritos son los aéreos, esos que parecen estar suspendidos en el aire y están instalados en la pared.

En cuanto al color, están muy en tendencia para las tendencias modernas, los colores neutros como el negro, el gris plomo y el blanco, pero también los colores brillantes están muy de moda para las decoraciones como el amarillo y el rojo. Así que tú misma puedes hacer las combinaciones que desees, desde utilizar colores neutros en la pared junto con muebles coloridos, o viceversa, las paredes de colores brillantes y los muebles neutros.

  • Los metales te ayudaran a crear un ambiente moderno.

C:\Users\Liliana\Documents\Diseños de Muebles para Salas de Metal - Elegantes y con Clase 6.jpg

No hay nada mejor para crear un ambiente moderno que el utilizar metales en la decoración, y más aun que son la nueva tendencia para este año, así que al utilizarlos no solo estarás modernizando tus espacios, sino que estarás en la última tendencia de la moda, lo que convertirá tu casa en una moderna y actual.

Seguro ya estarás intrigada por saber cuál es la mejor manera de incorporar los metales en tu decoración, pues sigue leyendo y entérate de cómo lograrlo.

Lo primero que debes saber es que en la actualidad todos los metales se están llevando, los plateados, dorados y bronces, y con cualquiera de estos metales podrás lograr una hermosa decoración, incluso puedes mezclarlos para lograr un estilo más original.

Los metales que se están llevando para os plateados son el níquel, el acero inoxidable, el aluminio, etc. así que puedes encontrar diferentes elementos y objetos decorativos de alguno de estos materiales, como por ejemplo, cuadros con marcos de aluminio, jarrones de acero inoxidable, reloj de pared de acero, etc.

Por su parte, sabemos que no podemos comprar piezas de oro, que es el material dorado, pero si podemos comprar objetos decorativos pintados con este color y se verán muy bien dentro de la decoración, pero con el color dorado debes de tener mucho cuidado y no exagerar en colocar tantos elementos decorativos de este material y color, pues lo que lograras es que tu casa se vea recargada y ya no lucirá tu decoración. En el caso de los dorados, es importante que tengas presente que es mejor dar toques o destellos de dorado en la decoración y no saturar toda la decoración de este metal, para no causar el efecto contrario al deseado.

En cuanto al bronce, podemos decir que es un metal que no había sido tomado muy en cuenta, pero que para este año volvió más fuerte que nunca y es que si deseas que tu casa se vea moderna, entonces debes incluirlo a él, el bronce, como parte de tu decoración, e inmediatamente notaras como tu casa se moderniza.

Lo mejor de los metales, es que son considerado un elemento neutro dentro de la decoración, lo que los hace muy fáciles de combinar con cualquier color, además de poder combinarse con entre ellos, así que en un mismo espacio, puedes colocar tanto objetos dorados, plateados como bronces.

Pero es bueno que tengas conocimiento de los colores que mas combinan con cada metal, por ejemplo con el plateado, níquel, aluminio, etc., los colores fríos se ven muy bien como el gris, el blanco, el azul, el morado, pero también colores como el marrón y el negro. En cuanto al dorado, colores como el verde, el blanco, el beige, el marrón chocolate y el gris se ven hermosos combinados con el dorado. Y el bronce se ve perfecto con colores como el blando, el marrón, el beige, el gris claro, el gris plomo, el rosa viejo.

  • La gigantografía o foto murales, la nueva tendencia.

Esta es una tendencia en decoración, que sin duda alguna, lograra darle a tu casa ese toque moderno que estas buscando. Te explico un poco de que se trata para que puedas también decorar tu casa con lo nuevo en decoración.

Esta nueva tendencia es la decoración con fotografía, pero no es una fotografía cualquiera es una fotografía gigante o gigantografía, y se instala en la pared cubriéndola casi en su totalidad.

Esta tendencia en lo particular a mi me encanta, pues puedes mostrar tu toque personal y ser muy original en la decoración, pues puedes mandar a imprimir el foto mural del diseño que quieras, incluso, puedes mandarlo a hacer con el retrato de tu familia, el tuyo propio o algún paisaje que prefieras.

Deja volar tu imaginación y manda a hacer tu foto mural del diseño que más te guste, incluso puedes mandarlo a imprimir a escala de grises, sepia o a full color. Con esta nueva tendencia, lograras que tu hogar se vea moderno y además darle tu toque personal a la decoración de interiores de tu casa.

  • Es estilo industrial, la nueva manera de tener una casa moderna.

http://2.bp.blogspot.com/-Ctn9zQeBaGI/VpVtQi00cOI/AAAAAAAAFrY/ROIrKeXRM78/s1600/67f2103266671158528f542abeddb966.jpg

Si quieres que tu casa se vea moderna, pero no quieres tener el mismo estilo de decoración, el moderno convencional, entonces seguro este estilo te gustara mucho, pues puedes obtener una decoración y una casa moderna pero diferente. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

Este estilo evoca a los grandes galpones e industrias de épocas pasadas, pero con un toque moderno y futurista, y para lograrlo solo debes seguir una serie consejos que te daré a continuación.

      • Es importante que tu casa, más allá de ser espaciosa, cuente con techos altos para que dé la sensación de ser un espacio industrial o un galpón.
      • También trata de tener en tu casa el llamado concepto abierto, es decir, que este en un mismo espacio el salón de estar, el comedor y la cocina.
      • Para darle el toque más industrial, trata de tener muchos elementos colgantes y en el piso como lámparas, mesas, etc.
      • Los colores que se utilizan para esta decoración industrial son el blanco, el gris claro y todas sus tonalidades, el azul oscuro, el marrón oscuro, el color mostaza. Pero los colores que deben predominar son el blanco y el gris, el resto será complementario y sin abusar.
      • En cuanto a los materiales, es preciso que utilices metales como el bronce y el plateado oscuro, como el acero, el aluminio, el níquel, etc. también puedes utilizar madera.
      • Para logra completar la decoración industrial es importante que tengas a la vista, las tuberías de tu casa. Sé que parece algo loco, pero recuerda que la idea es tratar de similar los galpones e industrias, entonces para eso deberás tener la tubería del agua, ductos de aire acondicionado, etc., a la vista.

¿Qué te ha parecido todos mis consejos? Ponlos en práctica y logra modernizar la decoración de interiores de tu casa de manera fácil.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.