Que colores son los mejores a utilizar en la decoración de mi hogar +1000

Algo muy importante para toda persona al momento de decidirse a redecorar su casa, o simplemente a decorar, es el hecho de elegir cuales serán los nuevos colores a utilizar. Ya que esto es una parte vital cuando hablamos de decoración. Una mala elección puede hacer que todos nuestros planes se vengan abajo, por lo tanto tenemos que ser capaces de tomar las mejores decisiones que estén acorde con lo que realmente estamos buscando, pero no solo eso, si no que también puedan ser capaces de brindarnos un resultado final sensacional.

Es probable que hayamos visto una serie de opciones que nos gusten mucho y que deseemos aplicar en nuestro hogar, pero lo cierto es que no todo es tan fácil como parece, también tendremos que tener en cuenta el favor de nuestros muebles, mesas, entre muchas otras cosas que poseamos. Ya que esto es lo que en combinación con nuestra pintura, nos dará un buen toque y un estilo que nos fascine. ¿No es tan fácil cierto? Pues por esta razón hemos traído este artículo para ti, para que ya no tengas que seguir pensando en que colores utilizar, y que esos terribles dolores de cabeza que puede darte el elegir sabiamente, ya desaparezca de una vez por todas. ¿Estas lista (o) para iniciar? Pues ¡empecemos!

colourful-paints-colors-24236813-1920-1267.jpg

Actualmente hay una gran variedad de colores para elegir, y aunque pensemos que esta es una gran ventaja, también nos encontramos con el caso de que nos generan una enorme cantidad de dudas en nuestro ser, ya que no sabemos cual es el mejor, o si combinara correctamente para poder decorar nuestro hogar a nuestro gusto. Por esta razón tenemos muchos problemas, pero no temas, no eres la (el) única (o) que esta pasando o que a pasado por este tipo de situaciones. Ten en mente que todo con un poco de práctica y conocimientos en el área, puede ser diferente e incluso mucho más sencillo de lo que imaginamos.

Ahora, antes de dar inicio en el tema de los mejores colores para la decoración en nuestro hogar, es necesario que sepamos cada color, puede tener un significado, pero no solo esto, si no que los colores también pueden representar nuestra personalizad, nuestro gusto para elegir bien, o simplemente el toque de elegancia que nos destaque de los demás.

Esta sin duda es otra razón para que podamos enfocarnos en aprender sobre cuales son los mejores colores a utilizar en la decoración de tu hogar. Ahora que ya has conocido esto, es tiempo de comenzar a lo que realmente nos importa.

¿Cuáles son los mejores colores para decorar mi hogar?

power.of_.colors.jpg

Ahora bien, hemos llegado a la parte más importante de este tema, es momento de que conozcamos la importancia de elegir sabiamente y lo que cada color puede darnos a la hora de pintar cada una de las paredes y techos de nuestro hogar.

Lo primero que tenemos que saber es que siempre para nuestros techos, es color blanco es esencial, ya que combina con todo lo demás, y sin duda hará lucir cada habitación y espacio de nuestro hogar de una manera fantástica. Aunque algunos hoy en día deciden optar por experimentar con otros colores, mi recomendación es que seas sabia (o) y elijas el color blanco para tus techos, ya que esto te dará mayor liberta para pintar tus paredes.

Si quieres que tu casa luzca con estilo y se vea increíble, no dudes en considerar utilizar estos colores:

Home-Decorating-Ideas-Tips-And-Tricks.jpg

  • Aguamarina: este color es increíblemente recomendando, ya que actualmente esta muy a la moda, pero no solo eso, si no que puede darnos el toque que necesitamos si lo que queremos realizar es una decoración al estilo vintage o clásica. Este tipo de color es muy especial, y si es de tu estilo te aseguro que te gustara como será el resultado final.

Además algo que no podemos olvidar mencionarte, es el hecho de que el color aguamarina es muy reconocido por algo muy simple, se trata de nada más y nada menos que de ser capaz de generar la sensación de un hogar especial e intimo. De esta manera puede ser clave si es lo que deseas lograr.

  • Beige: para algunos quizás puede ser algo raro utilizar este color para la decoración de nuestros hogares, sin embargo es importante que sepas que es una gran opción, porque es capaz de hacer que tu casa transmita una serie de cosas que difícilmente son capaces de encontrar como una harmonía e incluso paz o también un ambiente cálido y acogedor. De igual manera este color es completamente funcional para realizar combinaciones, pero solo si sabemos hacerlo de forma correcta.
  • Blanco: aunque ya lo mencionamos anteriormente para ser el color para nuestros techos, también puede ser una elección para nuestras paredes. Ya que este color nos hará encontrarnos con la luz, nos dará un hogar agradable y lleno de luz, que puede ser una elección perfecta si es lo que deseamos alcanzar. Además como ya lo sabemos es el color de la pureza y además de la elegancia. Por otro lado, jamás este color pasara de moda, por lo que si buscas una decoración actual utilizar el blanco te servirá de mucho.
  • Gris: si lo que estas buscando es entrar en la elegancia total, este color es sin duda el que estas buscando, ya que es fácil de combinar, no molesta nuestra vista y además es completamente elegante.
  • Rojo: el rojo desde años ha sido considerado como el color que transmite pasión y fuerza, pero de igual manera es algo que esta totalmente a la moda actualmente. Por lo que si quieres obtener esta combinación y te agrada este color, es necesario que no dudes en tenerlo en cuenta. Sin embargo algo que tenemos que tener en mente, es que este color por si solo, puede generarnos problemas, por lo que tendremos que saberlo combinar y utilizar.

Ahora ya conoces cuales son los mejores colores a utilizar en la decoración de tu hogar. Recuerda todo lo que se ha mencionado y no lo olvides, haz la prueba con papeles de colores del tono que deseas para realizar combinaciones, y no cometas el error de pintar para probar.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.