Moderniza la decoración de interiores de tu casa con estos consejos

C:\Users\Liliana\Documents\televisores_2.jpg

¿Quieres una casa moderna y hermosa? Entonces no dejes de leer este post y moderniza la decoración de interiores de tu casa con estos consejos.

Para una mujer no hay nada más importante que tener la casa arreglada, sobre todo si recibes visitas constantemente. Seguramente estarás pensado la manera de cómo modernizar la decoración de interiores de tu casa, pero no sabes por dónde comenzar. Si ese también es tu caso, entonces no te pierdas estos consejos para que logres una casa moderna y hermosa.

Toma nota de los mejores consejos que te brindo en este articulo y ponlos en práctica para lograr tu hermosa y moderna casa.

  • Tu casa a la moda con los colores de esta temporada.

Si quieres que tu casa se vea moderna, pues lo mejor es comenzar por cambiar el color de las paredes, pero eso se dice muy fácil, el problema esta cuando no sabemos cuáles son los colores modernos que están en tendencia para esta temporada.

Ya no tienes de que preocuparte, pues te diré todos los colores que están de moda y que harán que tu casa luzca súper moderna. En primer lugar debes saber que los colores neutros siempre serán una gran elección para la decoración moderna, colores como el blanco, el negro, el marrón chocolate, el gris plomo, el gris claro, pero también colores brillantes como el rojo, el morado, el amarillo, el turquesa y el verde

Puedes hacer combinaciones de colores que harán de tu casa un lugar muy moderno, por ejemplo, puedes pintar una pared de un color muy brillante como el rojo o el amarillo y el resto de las paredes en colores neutros como blanco y gris plomo.

Pero también puedes utilizar solo colores neutros, de hecho, decorar a escala de grises es una tendencia que está muy de moda para este año y consiste en tener todo en la decoración en color gris, pero no creas que es el mismo gris, sino que toda la decoración estará en diferentes tonos de grises, desde un gris así negro hasta un gris casi blanco.

  • Una pared muy especial.

C:\Users\Liliana\Documents\Líneas-de-onda-de-rayas-papel-pintado-moderno-gris-revestimiento-de-paredes-no-tejido-clásico-glitter.jpg

Esta es otra manera de crear una decoración moderna en tu casa, sin esfuerzo y por poco dinero. Te hablo de la maravilla que volvió para quedarse, el papel pintado. Tal vez pensaras que esta técnica para decorar paredes es de la época de los años 60 y 70 y la verdad es que así es, pero lo cierto es que el papel pintado ha vuelto renovado y con miles de colores y diseños súper modernos y actuales que lograran que tu casa se vea renovada y como nueva.

No sé si lo sabías, pero te cuento que el papel pintado es muy fácil de instalar, solo debes seguir las instrucciones del empaque y listo, tú misma puedes hacerlo, además de que es muy económico, así que no tienes excusas de dinero para tomar en cuenta mi consejo.

Otra de las bondades del papel pintado, es que como te lo había dicho, en la actualidad vienen muchos diseños diferentes de papel pintado, para todos los gustos y para todas las decoraciones. Pero si quieres que tu casa se vea moderna y actual entonces opta por el papel pintado de figuras geométricas, también vienen los papeles pintados en 3D o con relieve que da a tu decoración un toque diferente. También puedes utilizar el papel pintado de colores metalizados.

Ya vez como tienes muchas opciones a la hora de decorar tu casa con la ayuda del papel pintado, mi única recomendación es que no exageres con su uso, sino que elijas una sola pared, la que más se vea al entrar a tu casa y esta la recubres de papel pintado.

  • Reviste tu casa con elegancia.

C:\Users\Liliana\Documents\fotos-de-decoracion-de-interiores-de-casas-rusticas-400x266.jpg

Si cuentas con un poco mas de presupuesto y quieres que tu casa se vea moderna, actual, hermosa y original, entonces debes revestirla de algún material moderno que haga que tu casa se destaque.

Los materiales que están en tendencia para revestir una pared en tu casa son la piedra, lajas, el ladrillo, el cemento pulido y la madera. Cualquiera de estos materiales te ayudará a crear un ambiente diferente dentro de la decoración de tu casa.

Por supuesto que el consejo en este punto, es que no exageres en el uso del revestimiento de las paredes, recuerda que la idea es hacer destacar una pared y no que todas las paredes estén revestidas de esta manera, pues haciendo esto lograras que tu casa se vea abarrotada de tanta decoración.

  • Tu arma secreta, la tecnología.

Si lo que deseas verdaderamente es una casa moderna, entonces no te puedes olvidar de utilizar la tecnología en tu decoración. Dime, ¿Qué más moderno y actual que la tecnología? Por esa razón conoce como es la mejor manera de lograr que tu casa se vea moderna gracias a la tecnología.

Como primera opción que te presento es el instalar un gran televisor de última generación en tu salón de estar, de esta manera podrás darle ese toque actual y moderno a tu decoración.

También te presento otra opción que puedes utilizar para decorar tu casa y que se vea súper moderna y es el instalar luces LED para resaltar o destacar algún elemento de la decoración, como muebles o cuadros. Esta idea en particular a mi me encanta, colocando varias luces LED de color neón, harás que tu decoración se vea muy moderna y actual.

Puedes instalar también una chimenea eléctrica, bien sea en tu salón de estar o en el comedor, para lograr no solo que tu decoración se vea moderna, sino más acogedora e intima,

Y la última opción que te presento para que la tecnología te ayude a decorar tu casa de forma moderna, es instalando cortinas eléctricas, pero no me refiero a cortinas que dan corriente, sino aquellas que se cierran y abren a control remoto ¿Qué más moderno que esto? lo mejor de todo es que estas cortinas se pueden programar para que se abran y cierren a una hora determinada.

Estoy segura de que con el presupuesto suficiente, cualquiera de estas alternativas te servirá para lograr una moderna decoración de interiores para tu casa.

  • Decora con vinilo decorativo.

C:\Users\Liliana\Documents\14vinilos.jpg

Esta es otra tendencia que está muy de moda y que hará que tu casa se vea moderna sin gastar mucho dinero. Estos vinilos decorativos son perfectos para modernizar tu casa, pues no solo son económicos, sino que vienen en todos los tamaños, colores y diseños, incluso puedes personalizarlos y mandar a hacer el vinilo con el diseño que prefieras.

Lo que me encanta de estos vinilos es que se adhieren a casi cualquier superficie lisa y según el diseño que elijas puedes colocarlos en todos los espacios de tu casa, la cocina, el salón de estar, las habitaciones hasta el baño.

Como siempre, recuerda no exagerar en la colocación de los vinilos decorativos, ya que la idea es darle un toque diferente a tu decoración y no revestir las paredes de vinilos.

Ahora que conoces todos mis consejos, podrás crear una decoración de interiores, súper moderna y actual para tu casa. Pon en práctica estos consejos y veras como obtendrás resultados fabulosos.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.