Mantener el orden en la decoración de tu hogar ahora es posible

Hablar de orden para muchas personas no es fácil y mucho menos si hay niños en la casa ya que ellos siempre colaboran para que nada este en el lugar debido. Pero esto se acabó aquí encontraras la forma de mantener el orden en la decoración de tu hogar ahora es posible.

Sabemos que en muchas ocasiones no es fácil mantener el orden en la casa respecto a la decoración por esto mismo aquí hallaras unas idea muy interesantes de lo que puedes hacer en casa para que siempre se vea hermosa y muy bien decorada.

Ordenar el recibidor

El salón o recibidor es el lugar más importante que hay en casa para los que quieran visitar ya que es la primera impresión que se llevan al momento de llegar a tu casa. Por esto debes mantener ese lugar impecable.

Así que es hora de poner manos a la obra. Es hora de ser ingeniosos para q las cosas en el recibidor estén siempre en orden. Colocando un perchero, enseñar a los niños a no dejar sus juguetes fuera de sus cuartos.

Ordenar la despensa

En ocasiones se piensa que es un poco más fácil ya que allí transitan menos personas pero cabe destacar que sería de mucha ayuda colocar los nombres a cada envase que vayas a utilizar como por ejemplo café, azúcar, sal, chocolate, granos y otros que quieras envasar el nombre te ayudara a no abrir todos los envases para encontrar lo que buscas.

Al mantener cada cosa en su lugar todo se podrá apreciar mucho mejor y te aseguro que te sentirás más tranquila y calmada a la hora de cocinar o de entrar a tu cocina.

Crea responsabilidades

Si en tu hogar habitan varias personas por ejemplo debes comenzar aponer responsabilidades sobre cada uno así sean niños pequeños ya que esto ayudara a largo plazo en su crecimiento.

Si los niños juegan al terminar que recojan todos sus juguetes y los coloquen en el lugar indicado. Puedes comprar unas cajas de almacenar para mantener el orden y control para los juguetes de los niños. Esto te traerá mucha más tranquilidad y la casa se mantendrá mucho más organizada, y la decoración se podrá apreciar de una mayor manera puesto que cada cosa en su sitio hace ver todo de mejor modo.

Si los hijos están en la adolescencia podrán tener un poco más de responsabilidades ya que ellos están capacitados para ayudar un poco más en casa, comenzando con su habitación y siguiendo con otras áreas de la casa en las que puedan colaborar. Esto no lo pongas en duda, no fluctúes en pedirles ayuda a tus hijos para mantener tu casa hermosa.

A la larga ellos se sentirán mejor en la comodidad de su hogar y al mantenerlo hermoso podrán socializar de una mejor manera con sus amigos. Mantener el orden en la decoración de tu hogar ahora es posible solo debes hacer que los que comparten en casa puedan ser más colaboradores.

Ordenar las Habitaciones

Ordenar las habitaciones es una tarea fácil de hacer pero difícil de mantener si hay chiquillos en la casa. Mantener ese balance en tu cuarto de la comodidad y confort es tu casa si será posible.

Puedes probar enseñando a tus pequeños que deben ocupar sus espacios cómodo son sus habitaciones y cualquier sala de juego que tengan para poder hacer todas sus travesuras, pero deben cuidar los cuartos principales para que se mantengan ordenados.

Esta es una forma de mantener ordenados y decorados las habitaciones.

Adecuar el Armario

Es muy importante ordenar el armario o closet ordenadamente, puesto que al buscar cada cosa que necesites no te hará perder tiempo.

Organiza los zapatos según el estilo que tengan los suéteres de la forma en la que creas que sea más apropiado para que se vea mejor y estés más cómodo a la hora de ubicarlos, así mismo los pantalones y cada cosa o accesorio que necesites arreglar dentro de él.

Es bastante funcional colocar cajas bien decoradas para ordenar las cosas pequeñas como accesorios, prendas, maquillajes, entre otras cosas que quieras utilizar y guardar en tu closet. Trata de mantenerlo en orden ya que esto te hará más fácil la vida al momento de cada ocasión y tu habitación de seguro se vera de ensueño muy bien arreglada.

Organiza tu baño

La sala de baño es un lugar muy concurrido por todos los habitantes de la casa, este debe mantenerse muy limpio y fresco, la decoración va ligada con la limpieza así que debemos llevarlas de la mano para que todo se vea genial.

Coloca una bonita iluminación en tu baño, escoge los colores que te gustan que vayan bien con el lugar y dale a este sitio también tu toque ideal. Has que quien te visita quede complacido al visitar tu baño. Si lo puedes lograr para ello debes primero sentirte bien tú al momento de visitar tu baño.

Has limpieza en tu baño lo más continuo que puedas en la semana para mantener la higiene necesaria y mantén las puertas de los baños cerradas ya que causan una mejor impresión.

Mantener bien el comedor

El comedor es el lugar donde se reúne la familia a compartir los alimentos y esto para muchas familias es casi sagrado asi que si eres de los que les encanta reunir a la familia a diario para comer todos junto entonces a tomar nota.

Mantener la mesa bien aseada es deber de todos los que allí se reúnen a comer cada uno puede poner un poquito de su parte y mantener el lugar limpio y ordenado.

Hablando de decoración le puedes colocar una hermosa lámpara sobre la mesa para que se aprecie un lugar elegante, los colores también tienen parte fundamental ya que allí debe manar un ambiente de agrado y esto lo lograras sin ningún problema.

Así que ahora sabes que mantener el orden en la decoración de tu hogar ahora es posible.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.