Lo que debes saber sobre interiorismo y decoración

Si eres de las personas que tienes ese arte de la decoración genial, existe otro grupo de personas que no saben cómo decorar y les toca comenzar a aprender como decorar sus espacios eso no es un problema manos a la obra aquí encontraras lo que debes saber sobre interiorismo y decoración.

Si estás pensando en decorar tu casa pero es la primera vez y no sabes que hacer no te preocupes todo saldrá mejor de lo que esperas después que hallas leído estas recomendaciones seguro serás atinado en las decisiones que tomes.

1 Los muebles

Hay varias cosas en que pensar pero lo principal serán los muebles ya que es el accesorio más grande que debes comprar, debemos decidir bien al momento de comprarlo ya que cada cosa que compremos dará protagonismo a nuestro lugar a decorar. Por lo común es el mueble o sofá el elemento central por esto debes ser una decisión enfocada en lo que más te agrada y te haga sentir confortable.

2 Muebles complementarios o secundarios

Estos muebles secundarios te dan una excelente opción ya que los puedes escoger según sea el espacio que tienes y como quieras mezclar la decoración. Existen distintas formas, colores tamaños de estos muebles.es necesario pensar que estos ya no tendrán el mismo protagonismo que el mueble principal solo deberá cumplir el objetivo por el cual fueron comprados y es cumplir esa función de comodidad de las personas.

Recuerda que los muebles deben llevar la misma línea de colores que el mueble principal para no perder la armonía, preferiblemente y así te podrás enfocar en los demás accesorios para marcar tu personalidad.

3 El color

El color que escojas debe ser a gusto con tu visión ya que ese espacio será uno de los más visitados por ti y los tuyos, por esto es necesario que tomes tú tiempo al momento de escoger colores. Esto va a precisar de manera muy importante el espacio atractivo que estas decorando.

Si ya tienes los muebles sabes sus colores de seguro que se te hará mucho más fácil saber qué color utilizar en tus paredes. Debe estar acorde a lo que sea agradable a tu vista para que sus colores causen en ti un efecto de tranquilidad y armonía que al momento de llegar a ese espacio puedas sentirte relajado sin duda alguna. Este es el momento de ser conveniente al momento de escoger la gama de tonos que vayas a utilizar. Lo que debes saber sobre interiorismo y decoración lo podrás encontrar aquí.

4 La iluminación

Hay un punto clave en este tema ya que la iluminación natural es fantástica para los espacios da esa sensación de naturaleza que solo así podrás obtener tomando en cuenta grandes ventanas y dejando que entre la luz original, en caso de no poder utilizar mucho la luz natural entonces procede a comprar una hermosa lámpara que no necesariamente debe ser lujosa o grande.

Escoge una lámpara que le de vida a tu espacio, es necesario que esta lámpara este acorde o en armonía con los demás elementos que hallas escogido para decorar, cabe destacar que está de moda los actuales aparatos en la decoración puesto que se ven espacios sofisticados y puedes emplear también un pequeño juego de luces de la manera más elegante.

5 Personaliza tu espacio

Si eres de los que les encanta dar tu toque a lo que haces entonces esta es una opción que te encantara personalizar el espacio. Lo que debes saber sobre interiorismo y decoración es que si te gusta y te hace sentir bien entonces lo puedes hacer solo déjate llevar por consejeros al respecto de no saber qué hacer exactamente.

Utilizar un objeto que forme parte de tu vida le dará ese toque de ti que esperas tener, al momento de estar en el lugar que lo coloque seguro hará que te traslades a ese momento de relax y armonía que todos necesitan.

Tu casa por lo común debe reflejar la persona que eres, lo mejor es decorar con lo que más te guste o te identifique eso no te será nada difícil.

6 Accesorios decorativos

Estos objetos no tendrán tanta importancia pero llevaran el control y ambiente que desees tener, pueden ser algunos objetos que hallas comprado en algún viaje puede ser también una foto hermosa de un viaje o un lugar hermoso que te gusto visitar, no te rehúses a colocar lo que quieras en el lugar que lo desees recuerda que es tu casa.

7 Comodidad ante cualquier cosa

Si en alguna otra oportunidad has comprado algún mueble o accesorio porque es bonito pero no es nada cómodo ni funcional entonces llego la hora de no volverlo a hacer, ya que de cada error se puede aprender y esta es la oportunidad de darte comodidad y confort a tu hogar, quizás a muchos les ha pasado que han visitado una casa donde hay un asiento muy moderno y bonito pero no es nada cómodo estoy seguro de que tu no quieres que esa sea tu situación, o cuantos han ido a la casa de la abuela y no se pueden sentar porque se puede dañar el tapiz del sillón,

Si tu opción es la comodidad entonces eso no te puede ocurrir a ti escoge de la mejor manera tu comodidad que estés deseoso por llegar a tu casa a sentarte en ese lugar que escogiste para pasar excelentes momentos.

Lo que debes saber sobre interiorismo y decoración es que lo más usual en estos momentos es que más es menos, mantener tu espacios lo más sencillos posible esto también hará de tu casa un lugar placentero.

En el caso de no tener mucho dinero para decorar entonces no te límites y trabaja con lo que tienes. Dependiendo del lugar donde estés escoge los accesorios que más te agraden y sean funcionales esto puede llegar a ser lomas necesario que debas usar no pienses que solo si inviertes más se verá mejor solo pon a volar tu imaginación y reinvéntate en cada uno de tus espacios.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.