Lo que debes hacer antes de una remodelación de la decoración de interiores

C:\Users\Liliana\Documents\pintura-decoracion.jpg

Todas hemos pensado alguna vez en decorar nuestras casas y tenerlas perfectas, pero muchas veces tal vez no piensas en lo que debes hacer antes de una remodelación de la decoración de interiores.

Toma nota de estos tips para que no cometas ningún error al momento de la decoración de interiores.

  • Conoce las tendencias en decoración de interiores.

Antes de comenzar una remodelación y una decoración de interiores, es de suma importancia que tengas conocimiento sobre las tendencias en decoración que están de moda en la actualidad, ya que esto te ayudara a saber qué es lo que le va mejor a tu casa. Por eso te invito a que sigas leyendo y conozcas cuales son las tendencias en decoración de interiores para este año.

      • Decoración de interiores industrial.

Este estilo en decoración es uno de los que están más de moda para este año, y es que no hay nada más chic y moderno que decorar tu casa con esta tendencia.

Esta tendencia hace referencia a los galpones y fabricas de la época de los 60, por eso si quieres que tu casa tenga este estilo, el primer requisito es que cuentes con techos altos y concepto abierto.

Los colores que más se utilizan son el blanco puro para las paredes y el mobiliario, el marrón, el gris y el azul. En cuanto a la decoración con accesorios, lo mejor para lograr este estilo industrial es que dejes a la vista las tuberías de electricidad y agua, así como también los ductos del aire acondicionado.

Trata de no tener nada empotrado, ni estantes, ni lámparas ni nada, todo que sea sobre puesto y las lámparas colgantes serán perfectas.

      • Decoración de interiores moderno.

La decoración de interiores modernos es una de mis favoritas, porque puedes unir colores neutros y colores brillantes también lo que la hace muy original y fresca.

Puedes utilizar colores como el blanco, el negro, el gris y el marrón, y colores brillantes como el rojo, amarillo, naranja, verde y turquesa.

Los muebles para este estilo son súper modernos, cortes rectos, simples y geométricos, como muebles rectos. Y por supuesto que no puedes olvidar la tecnología, ya que esto lograra ese toque especial y moderno que buscas. Puedes comprar un televisor de última generación, una cortina corrediza eléctrica o hasta una chimenea eléctrica.

      • Decoración de interiores Vintage.

El estilo Vintage ha ganado mucho terreno en los últimos años, y este año viene con más fuerza que nunca. Todas sabemos que el estilo Vintage consiste en remontarse a la época de los años 40, 50 y 60 y recrear esa decoración tan chic e nuestro hogar.

Utiliza colores pasteles como le celeste, rosado, amarillo claro, lila y verde claro, y combínalos con colores neutros como el blanco, el gris o el marrón.

  • Adapta tu tendencia en decoración de interiores favorita al tamaño de tu casa.

C:\Users\Liliana\Documents\decorar-sala-cuadros-pared-6.png

Una vez que ya conozcas las tendencias en decoración de interiores, es momento de que elijas la que más se adapte a tu casa.

Si tu casa es grande entonces no tendrás problema en elegir alguna decoración, puesto que en una casa grande, cualquier color quedara perfecto. Así que si te ha gustado alguna de las tendencias en decoración de interiores que esta de moda para este año, entonces ponlas en práctica en tu casa sin problemas.

Caso contrario ocurre si tu casa es pequeña, puesto que sabemos que los colores oscuros hacen que un espacio se vea más pequeño, y que colores claros hacen que un espacio se vea más grande. Por lo tanto si te gusta alguna tendencia debes adaptarla al tamaño de tu casa.

Las chicas que contamos con casas pequeñas estamos de suerte, pues todas las tendencias actuales en decoración de interiores tienen también la opción de los colores claros.

Por ejemplo, en el caso de la decoración de interiores industrial, el color que predomina es el color blanco puro, lo que es perfecto para casas grandes pero también para las pequeñas. Pero si te gusto el estilo moderno, entonces opta por la combinación de colores neutros claros como el blanco, el beige y el gris claro, y dale el toque de color a tu decoración con los accesorios y no pintando alguna pared para que el espacio no se achique visualmente.

Con el estilo Vintage también corremos con suerte, puesto que la paleta de colores son pasteles y puedes combinarlo con la tonalidad clara de esos colores neutros como el blanco, el gris claro y el beige.

No tengo dudas de que ya tienes en mente como decoraras tu casa, que colores utilizar y que objetos decorativos comprar para que se vea estupenda.

  • Elimina de la decoración todo aquello pasado de moda.

C:\Users\Liliana\Documents\Romorus-Simple-sistemas-de-la-cubierta-para-bordado-en-el-sofá-vendimia-Pastoral-cubre-manta-toalla.jpg

Si estas pensando en decorar, entonces no puedes olvidar antes de comenzar con la decoración de interiores, el quitar de tu casa y eliminar de raíz toda aquella decoración fea, pasada de moda y anticuada que por cosas de la vida no hemos eliminado aun d nuestra casa.

Si deseas que tu casa se vea radiante y hermosa, debes dejar de lado el hecho de que ese adorno feo que tienes en tu comedor viene de generación en generación y que no puedes guardarlo o donarlo.

¿Te ha llegado la duda a la mente y no sabes cuales objetos estarán pasados de moda y cuáles no? Pues tranquila, que ya te doy una pequeña lista para que tengas conocimiento de todo aquello que debes quitar inmediatamente de tu casa antes de la remodelación de la decoración de interiores.

      • Adornos de frutas de plástico o de cerámica.
      • Cuadros antiguos de bodegones o naturaleza muerta, con marco de relieve en color dorado.
      • Telas bordadas para las cortinas, manteles o colocarlas sobre el sofá.
      • Texturas en las paredes internas de los años 80, como esgrafiado, marmoleado, trabajaos con estuco, etc.

Ahora que sabes lo que debes hacer ant4s de una remodelación, entonces estás lista para comenzar con la decoración de interiores de tu casa, seguro que quedara estupenda.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.