Increíble decoración de interiores, conoce como adaptarla a tu casa

C:\Users\Liliana\Documents\televisores_2.jpg

Si deseas tener una increíble decoración de interiores, conoce como adaptarla a tu casa con estos cuatro consejos que tengo para ti y que no tengo dudas de que te encantaran.

Más que cuatro consejos, son cuatro fáciles pasos que debes seguir para que cualquier decoración de interiores que desees, bien sea Vintage, rustica, clásica o minimalista, puedas adaptarla a tu casa, sin importar el tamaño que esta tenga.

Así que toma nota de estos consejos y explora todas las opciones que tienes en cuanto a la decoración de interiores para tu hogar.

  • Conoce el tamaño de tu casa.

Como primer punto, si deseas adaptar una decoración a tu hogar, debe saber el tamaño con el que cuentas. Ya que no es lo mismo decorar una casa grande que una casa pequeña.

Por ejemplo, si tu casa es grande, podrías utilizar colores oscuros que están tan de moda como el marrón, el gris plomo e incluso el negro, podrías combinarlos también con colores claros como el blanco o el gris claro e incluso con colores brillantes como el rojo o naranja.

Pero si tu casa es pequeña, lo mejor que puedes hacer es no utilizar colores que achiquen los espacios visualmente y esos colores son precisamente los colores oscuros y brillantes. Por esa razón, si tu casa es pequeña, inclínate por colores claros como el blanco, el beige y los colores en tonos pasteles.

¿Ves lo importante que es para una decoración de interiores el tamaño del espacio? una vez que analices bien tu casa, es momento que pasemos al siguiente paso o consejo.

  • Elige la decoración de interiores perfecta para tu hogar.

C:\Users\Liliana\Documents\vintage1.jpg

Ahora que sabes el tamaño de tu casa, y que colores puedes utilizar, es momento de que sepas que decoración de interiores le favorece a tu casa y consigue la perfecta para tu hogar.

      • Decoración moderna.

La decoración moderna es muy popular en estos días, y lo mejor de todo es que así tengas una pequeña o una gran casa, puedes utilizar esta decoración de interiores, ya que maneja una gran gama de colores que van de desde colores oscuros hasta colores claros.

Por ejemplo, si tu casa es pequeña, utiliza los colores claros como el blanco, el gris claro y el beige, y combínalos ente ellos. Utiliza lámparas modernas de material como el vidrio o acero inoxidable que se ve perfecto en espacios pequeños.

En el caso de una casa más grande, entonces puedes implementar el uso de colores brillantes y colores oscuros. Por ejemplo, puedes pintar un espacio de colores como el gris plomo, el gris claro y el verde, te aseguro que esta combinación se verá espectacular y súper moderna.

En cuanto a la decoración, puedes utilizar cuadros de colores brillantes que destaquen.

      • Decoración industrial.

La decoración de interiores industrial, también queda perfecta para espacios grandes y pequeños, pues su color principal es el blanco puro para las paredes y colores claros también para el mobiliario. Trata de tener las tuberías sin empotrar, como la tubería del agua, electricidad y los ductos del aire acondicionado para darle un aspecto más industrial, y si es posible, entonces reviste una pared en ladrillo para darle este toque industrial y original que buscas.

      • Decoración Vintage.

Hoy estamos de suerte, puesto que esta tendencia también funciona para casas de tamaño pequeño y grande, puesto que maneja la paleta de colores pasteles, combinada con colores neutros como el gris claro y oscuro, blanco, beige y marrón.

  • Tendencias y decoración actual.

C:\Users\Liliana\Documents\main.png

¿Ya tienes en mente que decoración utilizar para tu casa? Entonces toma nota de las tendencias en accesorios y decoración actual, para darle ese toque especial a tu casa.

      • Vinilos decorativos.

Me encantan los vinilos decorativos para la decoración de interiores de una casa, sin importar el tamaño y el estilo de decoración que esta tenga. Pues puedes conseguir vinilos para todo tipo de decoración, desde decoraciones Vintage, hasta decoraciones modernas, ya que el diseño, color y tamaño del vinilo lo eliges tú según tus gustos.

      • Metales.

Los metales también se están llevando mucho y si los utilizas, te aseguro que lograras que tu casa se vea súper chic y glamorosa. No pienses que como son metales solo funcionará para estilos modernos, ya que el metal bronce le queda muy bien a estilos como el rustico, Vintage, moderno e industrial.

El metal dorado, se ve espectacular en las decoraciones modernas y clásicas, pero mi favorito es el metal plateado, pues se ve estupendo en todo tipo de decoraciones.

Así que ya sabes, elije tu metal favorito y dale ese toque de glamur a tu decoración de interiores. Pero si no sabes por cual decidirte, entonces puedes combinar los tres metales y también se verá muy bien.

      • Cuadros.

En cuanto a los cuadros, todas hemos visto todas las casas como decoran con cuadros y tal vez te parezca aburrida, pero te aseguro que los cuadros decorativos son una apuesta segura al momento de decorar una casa. Así que solo debes buscar cuadros que vayan con tu estilo de decoración, ya que hay cuadros para todos los gustos, desde cuadros Vintage y avejentados, hasta cuadros modernos y llenos de colores.

  • Trucos para ampliar los espacios.

Ahora quiero hablarte de un tips adicional, y es como lograr ampliar el espacio si tu casa es pequeña. Toma nota de estos trucos y súmale metros a tu casa.

      • Elimina las paredes que separan los espacios, el concepto abierto siempre será una gran opción para las casas pequeñas, puesto que estarán en un mismo espacio el comedor, la cocina y el salón de estar.
      • Cambia las puertas batientes y coloca puertas corredizas, no te imaginas cuanto espacio puedes ganar si cambias las puertas por unas corredizas, ya que detrás de las puertas batientes, muchas veces dejamos de utilizar ese espacio para que el objeto que colocamos detrás de la puerta no choque con ella.
      • No exageres en la colocación de tantos objetos decorativos, ya que esto lograra que la casa se vea más cargada y saturada. Así que elije bien los objetos que colocaras en tu decoración.

 

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.