Descubre los mejores tips sobre decoración para tu hogar +1000

Decorar siempre a sido algo fundamental en la vida de cualquier ama de casa, incluso si aun no lo fuera así, te gustaría mucho tener tu hogar bien arreglado y de ser posible con la mejor decoración del momento; de manera que no te quedes en el pasado y que siempre le des ese toque de frescura y elegancia que tanto se adapte a ti. Sin embargo muchas veces es difícil poder llevar a cabo esta tarea, ya que es posible que nos encontremos con falta de creatividad y sin saber en donde iniciar.

Por esta razón hemos traído este articulo para ti, para que puedas conocer los mejores tips sobre la decoración para tu hogar, de manera que dejes de seguir preguntándote que hacer, y en lugar de eso, puedas ponerte en marcha para poder darle el mejor estilo a tu casa.

55003a4257d05-family-room1-fb.jpg

¿Quieres saber cuales son los mejores tips para que puedas decorar tu casa de la mejor manera? Si tu respuesta a sido un “si”, déjame decirte que has llegado al lugar correcto, ya que a continuación vas a tener todo lo necesario sobre este tema e incluso un poco más. Para que así puedas convertirte en todo un (a) experta en el área de decoración.

Antes de comenzar con este tema, es importante que toquemos un punto que es totalmente fundamental para toda persona que este en la fase de iniciarse en el proceso de decoración de su hogar. Se trata de nada más y nada menos, que no solo debemos seguir con los tips que se mencionaran a continuación, si no que también es vital que pongamos un poco de nosotros, y que así le demos ese toque totalmente personal a nuestro hogar.

Te has pregunta algo como: ¿si sigo únicamente los consejos de decoración de otros, realmente podre obtener los resultados que deseo? Si no lo haz hecho, es momento de que lo hagas, porque esto definitivamente te va ayudar a entender de lo que estamos hablando; cada una de las personas en todo el mundo tiene personalidades diferentes, porque obviamente somos diferentes de los demás, somos únicos, y de esta misma manera es que debemos ser cuando se trata de la decoración de nuestros hogares.

Tenemos que tomar todos los consejos o en este caso, los mejores tips de decoración para tu hogar, y ser capaz de moldearlos e incluso adaptarlos a nuestra personalidad, a nuestros gustos e intereses. En otras palabras, tenemos que darle nuestro toque y esencia a la decoración. Claro, esto no quiere decir que los tips para decoración no sean necesarios, o que simplemente estar al tanto de las innovaciones no nos será de ayuda. Todo esto es importante, pero solo si tomaremos aquellos que nos gusten y pensaremos un poco en como llevar a cabo algo original.

Ahora que hemos aclarado este punto, es momento de que entremos en lo más importantes, es tiempo de que descubras cuales son los mejores tips sobre decoración para tu hogar. ¿Estas lista (o)? pues entonces ¡Iniciemos!

Centrémonos en la sencillez:

55003f83d75da-ghk-bench-chair-fronds-sunroom-s3.jpg

Muchas veces hemos escuchado que hay que esforzarse demasiado en la decoración del hogar, incluso vemos como algunas personas abusan de “decorar” y cargan demasiados sus casas, de manera que no luce completamente bien. Si quieres evitarte este tipo de inconvenientes y hacer que tu hogar se vea genial, es momento de que te enfoques en una sola cosa, la “sencillez”.

Cuando hablamos de sencillez no nos queremos referir, a que únicamente harás algo básico y corriente: no… esto para nada es así, simplemente lo que estamos queriendo decir, es que no necesitaras sobrecargar tu hogar, y que lo poco pero bien organizado y con estilo, puede ser muy bueno, eficaz y definitivamente hará que tu hogar luzca sensacional.

Por ejemplo, algo que entra muy bien en una decoración sencilla pero totalmente hermosa es:

1432846372-proportion.jpg

  • Contar con un sofá de tapicería lisa o bien con uno que tenga una tapicería clara: esto es una muy buena opción, ya que vamos a poder escoger los cojines que deseemos sin ningún problema, ya que con este tipo de sofá, combina casi todo. y además de eso los sofá de tapicería clara son perfectos porque podrás añadir a tu sala de estar o tu salón un sillón, o también una alfombra en una gran variedad de tonos de colores, de modo que no tendrás muchas dificultades en realizar combinaciones.
  • Puedes añadir una mesa de centro: pero no solo vamos a colocar una mesa de centro porque si, si no que tenemos que elegir una que valla acorde con todo el estilo que estaremos a punto de imponer, y como ya lo sabemos es la sencillez. Por esta razón es necesario que elijamos sabiamente entre mesas de color blanco, ya que este color combina perfectamente con todo, o también considerar maderas que sean claras, porque cumplirían casi la misma función del blanco, solo que darían un mejor toque de elegancia.
  • Usa colores adecuados para las paredes: algo que siempre nos ha dado muchos dolores de cabeza, es el hecho de elegir correctamente los colores que usaremos para las paredes de nuestro hogar. Un tip importante de decoración es que no solo debemos pintar de un solo color, podemos añadir varios, pero solo si sabemos como combinarlos correctamente. Sin embargo como estamos en la decoración sencilla sabiendo que este es unos de los mejores tips sobre decoración para el hogar, es importante que nos enfoquemos en buscar la luz. Por esta razón los colores deben ser claros.

Si crees que el blanco no es el correcto, o que solo blanco seria algo muy básico, puedes combinarlos con otros colores claros, o bien buscar mezclarlo con tonos oscuros para obtener mejores resultados. Ten en mente que es cuestión de gustos.

  • No dejes muchos espacios: cuando hablamos de sencillez, tenemos que tener en mente que no se trata de colocar pocas cosas, si no de que sea una decoración correcta sin sobrecargar nuestro hogar, pero algo que no debemos olvidar es cuidar bien los espacios. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que si dejamos muchos espacios vacios, no estaremos obteniendo una decoración que luzca bien.

Ahora que ya conoces los mejores tips para decorar tu hogar, poniendo en práctica la decoración sencilla, pero eficaz, es momento de que la lleves a la práctica. Haz pruebas de colores con cartones de muestra o bien en papel, pide un poco de ayuda a alguien más experimentado en el área, pero no olvides, siempre trata de imponer tu propio estilo a la hora de decorar.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.