¿Decoración de baño? Logra increíbles resultados con poco dinero

C:\Users\Liliana\Documents\decorar-poco-dinero-3.jpg

Todas queremos un baño perfecto, en donde la paz y la belleza se mezclen y tengamos el espacio perfecto de relajación dentro de nuestro hogar, pero a veces no contamos con tanto dinero para hacer nuestro sueño realidad, así que si la pregunta es ¿decoración de baño? Logra increíbles resultados con poco dinero.

En esta oportunidad quiero que conozcas cuatro tips para lograr una decoración de baño hermosa sin gastarte todos tus ahorros en ello.

  • Los accesorios perfectos para la decoración de baño perfecta.

Los accesorios de baño los considero tan fundamental en un baño como el bolso o los sarcillos son fundamentales para una mujer, y es que así como el atuendo de una chica no está completo sin su bolso y sus sarcillos, así de incompleto se ve un baño sin sus accesorios.

Cuando hablo de accesorios me refiero a los complementos que hacen que un baño sea más fácil de utilizar, como el dispensador de jabón liquido, la jabonera, la porta toallas, la porta cepillo dental, etc.

C:\Users\Liliana\Documents\accesorios-baño-laminado-madera.jpg

¿No le habías dado tanta importancia a los accesorios de tu baño? Pues has hecho muy mal hasta ahora, por esa razón te invito a que explores todo un mundo de posibilidades que te dan los accesorios de baño, puesto que viene en muchos colores, diseños y materiales, para que de esta manera puedas elegir el tuyo y que vaya con tu decoración de baño.

Por ejemplo, los accesorios de madera me encantan si deseas que tu baño se vea cálido, acogedor y hasta un poco rural y rustico. Puedes encontrarlos en madera clara, madera oscura y hasta combinando la madera con acero inoxidable o aluminio.

Y hablando de estos metales como lo son el acero y el aluminio ¿acaso no has visto los accesorios de baño de estos materiales? Son lo más moderno, actual y contemporáneo que te puedes imaginar, perfectos para baños modernos y actuales.

También puedes encontrar accesorios de baño con diseños geométricos, de vidrio, de acrílico transparente, de colores llamativos como en rojo, naranja o amarillo.

Las opciones son muchas cuando se trata de accesorios de baño y es una de las maneras más fáciles y económicas de lograr que tu decoración de baño se renueve.

  • Cuelga tus toallas con estilo.

No hay nada más out o fuera de moda que tener tus toallas simplemente guardadas en un cajón debajo del lavamanos. ¿No te gustaría exhibirlas de manera más original? Entonces aquí traigo varias opciones para ti, para que cuelgues tus toallas con estilo y logres una decoración de baño moderna y original.

      • Escalera.

Si deseas que tus toallas están colgadas con estilo, como tú y tu decoración de baño se lo merecen, entonces opta por colocar dentro de tu baño una escalera de madera o aluminio y allí puedes colgar tus toallas o colocarlas dobladas dependiendo del tipo de escalera que utilices.

Si utilizas una escalera de madera, sin apoyo, de esas que van apoyadas a la pared, entonces te recomiendo que la pintes de un color que resalte como blanco, celeste., verde, rosa, un color diferente a la madera y que se complemente con tu decoración de baño.

En cambio, si utilizas la escalera con apoyo, entonces esa te servirá no solo para colocar tus toallas, sino también para colocar tus cremas, tus inciensos y lo que desees, pues los escalones de la escalera te servirán como repisa.

      • Percheros de madera.

C:\Users\Liliana\Documents\origtinales-oercheros.cuarto.baño.jpg

Cuando hablo de los percheros de madera no me refiero a los antiguos y aburridos percheros de madera, sino a unos que son muy divertidos y originales. Puedes encontrarlos en forma de rama de árbol y te aseguro que llamaran mucho la atención en el, sin importar el estilo de decoración de baño que tengas.

Por supuesto que existen otros tipos de percheros de madera, todo dependerá de tus gustos y de lo que desees para tu baño.

Te invito a que busques e investigues las diferentes opciones que tienes en cuanto a percheros para tu decoración de baño y te sorprenderás de la variedad que encontraras, mientras tanto sigue leyendo y entérate en este post de una opción más.

      • Vinilo decorativo.

Tal vez no sepas todas las ventajas del vinilo decorativo, pues una de ellas es que puedes mandar a hacer el vinilo que desees con el diseño que más te guste. Es en ese momento cuando tu creatividad se pone en archa, ya que puedes crear el perchero más original en el vinilo decorativo en cada extremo del vinilo perchero, le colocas una madera para sostener la toalla. ¿Súper creativo cierto?

Seguro que cualquiera de estas opciones te servirá para lograr tu decoración de baño original, creativa y hermosa.

  • Piezas sanitarias y grifería como nueva.

C:\Users\Liliana\Documents\bano-piezas.jpg

Que mas quisiéramos que tener el presupuesto suficiente para cambiar cada año todas las piezas sanitarias, incluyendo por supuesto la grifería y así poder tener una decoración de baño moderna, actual y renovada, pero volviendo a la tierra, eso no siempre es posible, así que lo mejor que podemos hacer es buscar soluciones para que si no podemos comprar cada año una pieza sanitaria, por lo menos parezca que si lo hacemos.

No des más vueltas en la búsqueda de las piezas sanitarias perfectas, ya que tengo la solución para eso. Lo único que debes hacer es tener a la mano unos cuantos ingredientes que seguro los encontraras en tu cocina, es decir, que no tendrás que gastar ni un solo euro. Solo debes buscar bicarbonato de socio, limón, agua y un trapo limpio. Después haces una pequeña pasta o mezcla de manera que quede homogénea y la colocas sobre la grifería y frotas con el trapo, en pocos minutos notarás la gran diferencia que darán tus griferías. Esta misma pasta puedes utilizarla para blanquear la bañera y el lavamanos.

En cuanto al inodoro, te recomiendo que utilices vinagre caliente y lo restriegues con una esponja de brillo o de metal.

Si cuentas con un poco mas de presupuesto, entonces no cambies las piezas sanitarias, solo cambia la grifería del baño y así tu baño se verá como recién remodelado.

Inténtalo y veras como logras tener un baño hermoso, limpio y súper blanco con muy poco presupuesto.

  • Las cortinas de baño y las toalla, el reflejo de tu personalidad.

C:\Users\Liliana\Documents\Decorar-baño-con-toallas-de-colores-3.jpg

Si eres de las mujeres que no sigue la corriente y que no les gusta tener un espacio igual al de las demás personas, entonces las cortinas de baño y las tollas serán el reflejo de tu personalidad, sigue leyendo y te cuento como lograrlo.

En primer lugar hablemos de la cortina de baño, seguramente te ha pasado que has entrado en un baño y aunque es bonito no le ves brillo o gracia puesto que le falta personalidad, ¿verdad que si?

Para que eso no le pase a tu baño, entonces puedes agregarle personalidad e varias maneas y yo quiero explicarte dos de esas maneras para que tu baño no se vea aburrido y sin vida.

      • ¿Cómo plasmar tu personalidad en una cortina de baño?

Pues esto es muy fácil y un poco difícil a la vez, lo fácil es porque solo debemos quitar la aburrida cortina de nuestro baño y colocar una súper divertida, colorida y que refleje nuestra personalidad.

Lo difícil es precisamente esto, es encontrar una cortina que sea colorida, hermosa, pero a la vez moderna y actual. Pues aquí algunos tips para que lo logres.

En primer lugar debes elegir una cortina que vaya con la decoración de tu baño, bien sea con los colores o el diseño. Puedes elegir u color que contraste o que combine. También debes elegir un diseño moderno como uno geométrico para darle mayor modernidad y actitud a tu baño.

      • ¿Y las toallas?

Con las toallas es mucho más fácil, pues puedes conseguirlas de todos los colores, de todos los tamaños, e incluso, puedes mandarles a bordar lo que desees, desde tu nombre o lo que quieras. Las opciones son muchos más amplias en cuanto a las toallas.

Por supuesto que la idea no es hacer un carnaval en tu baño, pero siempre querrás darle tu toque personal para que lo sientas tuyo.

    • Cuando toca guardar, se guarda.

Este consejo que te daré, te aseguro que no te costara ni un solo euro y si lo pones en práctica lograras que tu decoración de baño se vea hermosa y se mantenga así.

Te cuento que a veces como mujeres, solemos tener demasiados accesorios y saturamos el baño con cosas necesarias e innecesarias, por eso te invito a analizar tu baño y a que guardes todo aquello que sientas que esta demás. Te aseguro que con un baño más despejado, lograras que este se vea mejor y se sienta mejor.

¿Verdad que han sido geniales todas estas recomendaciones, truquitos y tips para lograr una decoración de baño estupenda? Entonces ponlas en práctica y consigue el baño de tus sueños con poco presupuesto.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.