Decora tu hogar con una combinación elegante y moderna

La decoración de nuestro hogar elegante y moderna, es algo que solo lo puedes encontrar en hogares con personas que les encanta este tipo de decoración, ya que son jovenes o poseen un espíritu jovial. A continuación te nombraré algunos tips para que puedas llevar a cabo este tipo de decoración en el interior de tu hogar.

  • Tips para decorar el interior de tu hogar de forma moderna

(Salas)

Principalmente en algunas sala podemos observar un hermoso ambiente decorado, y proviene la luz solar que penetra de una manera deslumbrante en toda la habitación, haciendo que con ayuda de el color blanco ésta se vea mucho más amplia. También puedes colocar unos hermosos muebles de color marrón chocolate, que combinen con el color de la pared. En dicha pared trata de colocar unos hermosos cuadros que combinen bien o haga contraste con la elegancia del espacio. Procura utilizar muebles modernos al igual que los accesorios para que le de ese aire juvenil que buscas.

Podemos ver aquí una bella sala, donde el color neutro se hace notar en cada rincón de la sala. Podemos notar distintos accesorios en la sala, como la mesa central es la que más decora el lugar, así todo el cuarto se ve armoniosamente decorado. El ventanal ayuda a una amplitud de la habitación mucho más definida debido a la gran cantidad de luz que transmite.

( Comedor)

En cuanto a la decoración de comedor, si lo que quieres lograr es que el espacio irradie elegancia, estoces trata de que los colores sean neutros, y procura que haya suficiente luz. Acompaña tu decoración moderna con distintos cuadros y lámparas. El modelo de la mesa y las sillas, juegan un papel fundamental en esta ocasión, actualmente existen diferentes modelos peculiares y modernos, que pueden ser elegantes o tradicional.

(Cocinas )

– En cuanto a las cocinas, podemos decir que la decoración es un poco diferente al resto. En algunos espacios de cocina, podemos notar una hermosa combinación entre el color blanco y la madera sin lijar, lo cual brinda una decoración rústica y elegante a la vez, esta madera hace que la cocina se vea un poco más sofisticada y elegante. Hay distintos elementos que quisiera destacar para que lo puedas llevar a cabo, estos son algunos tipos de flores dentro de un jarrón de color blanco, que hacen un pequeño contraste en medio de toda la habitación. También los electrodomésticos, como la nevera y el microondas, son de un tono muy similar, por lo que podemos decir que estas relacionados de cierta forma con la decoración.

Para darle un poco más de color a la cocina, puedes combinar el color más intenso a la vista con el color más claro, en este caso es el blanco, con el color más fuerte, que el día de hoy el color verde es el que más se está destacando. En los espacios de cocina puedes hacerla de los colores que quieras, como el amarillo, el celeste, el rosado, entre otros. Esos tres últimos son los que yo te recomiendo como color secundario ya que estos también hacen que la cocina se vea amplia y elegante. El único accesorio colorido que puedo resaltar en esta ocasión, pero están los enrolladores de papel aluminio y servilletas de cocina justo al lado de esta planta.

(Baños)

Existen espacios donde podemos ver un cuarto de baño donde el color morado es el más destacado en cuanto a decoración, el color blanco es el color secundario en esta ocasión, pero para tener un cuarto de baño de este color debes tener un baño muy grande, de lo contrario tu estancia allí será asfixiante debido a tanta sobrecarga en color. Hay algunos accesorios que me gustarían destacar, como las botellas de colores, estas ambientan la habitación, las toallas también son parte de la decoración aunque ya sea algo común en un baño, mesas o cajones, espejos, iluminación entre otras cosas que aquí se se encuentran.

Para poder lograr tener un bellísimo baño, donde no se ve el color blanco más que en los muebles principales de un baño. son los colores y los accesorios, como la combinación entre el turquesa y el amarillo, con unos pequeños toques de rojo y naranja. Los accesorios que más se pueden destacar, son los cuadros, las flores, el espejo, la alfombra, las toallas, el hermoso ventanal de vidrio, algunas botellas, entre otras cosas.

(Habitaciones)

– Para una habitación femenina exclusivamente para una chica pero ya grande, debes utilizar una habitación que estés segura que le vaya a encantar. Los colores que más se aplican para estas habitaciones, son muy llamativos, y aunque algunas habitaciones suelen ser con un espacio un poco reducido, la idea genial para este caso, es tratar de obtener una gran cantidad de luz para dicho espacio, iluminando la habitación, ya que así de esta forma, hace que se vea mucho más amplia. Los accesorios más destacados de la habitación que puedes llevar a cabo, como sugerencia son los espejos, las lámparas, el reloj, los cojínes y los accesorios de la pared.

– Si eres una persona creativa y tratas que tus cosas sean diferentes, puedes utilizar este tipo de habitación con distintas temáticas, se verá de genial y además es muy fácil de hacer solo se trata de una buena orientación. Si no eres un experto dibujando, ni conoces a alguien que lo haga, puedes crear pequeños dibujos de una gran variedad de peces e ir pegándolos poco a poco en la pared, así verás que tu habitación se irá volviendo un acuario, o simplemente acudir a los coloridos diseños de vinilos que existen. Los accesorios que más me llaman la atención por ende lo recomiendo, son la pecera, la alfombra y el cuadro de tiburón u otros tipos de peces.

– Por último, pero no menos importante, el espacio que deben tener los padres en el hogar es importante, pero, ¿Porqué tener un espacio, si puedes tener un Buen espacio?… Me gusta mucho como se ven los colores negro y blanco juntos porque crean un ambiente neutro, calmado y pacífico. Los accesorios más destacados que podrías llevar a cabo podrá ser una buena alfombra, ya que aporta una cierta suavidad y calidez a la habitación, en cuanto a un amplio espejo , bien sea en una peinadora o adherido a la pared crea amplitud, sobretodo esto es importante si se trata de una habitación pequeña,también puedes combinar , los cojines, las botellas originales, un sillón negro, las mesas de noche transformada en una repisa baja, entre otras cosas que se hacen notar en la habitación.

– Espero que aquí hayas aprendido como mantener una verdadera decoración de interiores moderno. Recuerda en todo momento que puedes cambiar algunos estilos de aquí y convertirlos en tuyos, puedes tomar un estilo de los nuestros y cambiar algunos colores, así crearías un estilo diferente pero original.

Si no sabes que estilos utilizar puedes consultarle a tu familia o a las personas con quien vivas, al fin y al cabo, con ellos son con quienes vas a vivir, y la idea es que a todos les guste cada pequeño rincón de la casa, y para ello, cada pequeño rincón debe estar decorado de una manera única y original. Recuerda pedir ayuda si de pronto te quedas en cero, tu familia y amigos sabrán darte la opción que más les guste a tus invitados, pero principalmente a ti.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.