Decora con los mejores cuadros de cocinas

Los mejores cuadros para decorar tu cocina, son los que están perfectamente diseñados a tu gusto y personalidad, ya que los cuadros tienden a ser coloridos, u opacos, también los hay tradicionales, los que siempre han sido usados, o los más modernos dentro de lo normal o pintoresco, entre otros.

He aquí te mostraré cada uno de ellos para que puedas orientarte al momento de decorar tu cocina.

  • TIPOS DE CUADROS
  • Cuadros tradicionales, son los que siempre están disponibles en el mercado, los puedes encontrar por doquier, de igual modo son un elemento que puedes utilizar para decorar tu cocina, perfectos parra las personas convencionales, y si no buscas nada del otro mundo y consideras que eres una persona sencilla, estos son los perfectos para tu cocina.
  • Cuadros modernos, los puedes utilizar si te sientes bien con lo actual, si eres una persona joven , o con consideras que tienes un espíritu joven, estos son los ideales para decorar la cocina, estos tipos de cuadros vienen en distintos diseños, son como los tradicionales, pero con la diferencia que lo realizan con colores más vivos, y con el mismo diseño, pero más actualizado, tanto así que hasta pueden ser dibujados o impresos. 
  • Cuadros pintoresco; estos tipos de cuadros son creados con un diseño, único y original, se pueden tratar de personajes como de dibujos animados o totalmente creativos y novedosos para tu decoración. 
  • Cuadros reciclados; si eres de esas personas que le gusta reutilizar, esta ideas para decorar tu cocina con dichos cuadros, esta idea te puede ayudar, son cuadros que puedes crear tu misma en tu hogar, los puedes crear con uno que otro tipo de pastas que tengas en tu lacena y sea muy poco y no le vayas a dar uso. También puedes añadir cualquier tipo de cubiertos, que ya no utilices; quedaría muy bien este tipo de diseño, como decoración en tu cocina, todo plasmado en un cuadro. 
  • Cuadros blanco y negro (neutro), estos tipos de cuadros , son adecuados con la personalidad aquella persona que busca,un nivel neutro , que no haya no se visualice exceso en su cocina, por ejemplo si tu cocina es blanca, y estos tipos de cuadros son los que te gustan, quedarían perfectos. Los cuadros blanco y negros quedan bien donde haya un color de pared, único, es decir unicolor, y los demás accesorios no sean muy coloridos ya que sino, de esta forma no resaltarían.
  • ¿COMO DECORAR CON ESTOS CUADROS TU COCINA?
  • Primeramente, con los cuadros tradicionales seria uno de los cuadros más indicados para la decoración de tu cocina convencional, encajaría como dice el dicho, ¨como anillo al dedo¨.Pero si lo que deseas es crear un contraste, entre lo convencional, y lo moderno, lo puedes hacer siempre y cuando, no exageres, te sugiero que coloques estos tipos de cuadros, en tamaños pequeños ordenándolos en tu pared en forma vertical.
  • En el caso de decorar con cuadros modernos, los puedes utilizar en cocinas con accesorios modernos, seria una combinación genial, ya que van de la mano, ya que todo dependería, de que diseño elijas, puesto que existes diferentes como:

– Los trípticos

– Los impresos

– Los de relieve , entre otros.

Dichos cuadros, los puedes colocar, dependiendo el tamaño del espacio de tu cocina, por ejemplo, si es amplia, deberías decorar con unos cuadros, tipo trípticos con un diseño original plasmado en el para que dé ese toque de modernismo con un diseño que le brinde vida a tu espacio.

  • Decorar con cuadros pintorescos, es realmente una forma versátil decorar tu cocina ya que indica a las personas que te visitan, que tu personalidad es la de que les gusta las cosas totalmente fuera de lo normal, el cual lo puedes colocar en un área de tu cocina que se pueda visualizar muy bien, puedes elegir el tamaño según el espacio de tu cocina, si es muy amplio quedaría perfecto un cuadro grande, sin embargo trata que los colores vayan con el resto de las cosas que hayan en la cocina, pero si por otra parte, es muy reducido dicho espacio, de tu cocina lo más recomendable es que utilices, seis cuadros pequeños ordenados de forma horizontal, es decir; tres en la parte de arriba y tres en la parte de abajo.

  • Si tu idea es decorar, con cuadros reciclables, he aquí unas ideas, de cuadros decorativos, que puedes adquirir en el mercado, aunque muy pocas personas venden estos tipos de cuadros, sin embargo si hay quienes los vendan, solo debes preguntar y buscar un poco con paciencia. También tienes la alternativa de realizarlos tu misma: Puedes crear un cuadro original y novedoso, con materiales que ya no utilices en tu cocina como: Con cucharones, cubiertos, platos, entre otros. Lo que quedaría de tu parte sería, creatividad y manos a la obra.

– A continuación te daré una idea, coloca en el cuadro que quieres realizar, tres platos de forma triangular, en cada plato colocas diferentes platillos, por ejemplo, en una puedes colocar; granos y arroz, en otro puedes colocar, pasta cruda, ya para dar la sensación que va acompañada con salsa y queso, lo puedes pintar con pintura acrílica u otras clases de pinturas que le del el brillo necesario. Y por ultimo en el tercer plato puedes colocar cartón en tiras muy finas de tal modo que parezca carne lo desmechada, lo pintas, y arroz crudo, y le colocas una base de brillo para que lo proteja y se vea mucho mejor.

  • Pero , si quieres decorar, con cuadros blanco y negro, como te había mencionado, anteriormente, existen cuadros que son neutros, los cuales gustan por que transmiten equilibrio, por ejemplo si te agradan los colores fuertes, como el rojo, o el azul, estos tipos de cuadros se verían muy bien, cabe destacar, que si existe, otro tipos de cuadros a su alrededor no lucirían o que deben lucir. Por lo tanto si recurres al uso de dichos cuadros, trata de que solo coloques de este tipo en tu decoración de cocina para que esté es armonía con el resto de la decoración y accesorios.

Para llevar a cabo estas recomendaciones en tu decoración con cuadros para tu cocina, solo debes poner un poco de tu imaginación, mira tu cocina y piensa, en cual se acerca más a tus gustos, y cual se adapta más a tu espacio de cocina,

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.