Crea una hermosa decoración de interiores con estos consejos

http://3.bp.blogspot.com/-ezifUA5QMq0/T51zh6UIZMI/AAAAAAAAMDQ/ODN9oJacO14/s1600/diseno_interiores_casas_fabulosas_2.jpg

A todas las mujeres nos encanta tener la casa bien arreglada y en tendencia con lo último en decoración. Si tú también eres así entonces has llegado al sitio correcto, pues es con post aprenderás a crear una hermosa decoración de interiores con estos consejos.

Toma nota de cada consejo que te daré y logra la decoración más hermosa para tu casa.

  • UTILIZA TENDENCIAS ACTUALES PARA LOGRAR UNA DECORACIÓN MODERNA.

Si lo que quieres es que tu casa sea actual y moderna, entonces no puedes dejar de incluir en la decoración de interiores, tendencias actuales que logren que tu hogar no solo se vea hermoso, sino moderno y a la vanguardia. A continuación te presento una lista de las tendencias más actuales que estarán presente en este año, para que así logres una casa actual.

      • Escala de grises en la decoración de interiores.

Esta tendencia en decoración estará muy presente durante todo el año, sobre todo en la época de invierno. Consiste en crear toda la decoración tanto en objetos decorativos como en las paredes en escala de grises, es decir, que toda la decoración vaya desde el gris más oscuro casi negro, hasta el gris más claro casi blanco.

Esta tendencia es una de mis favoritas, pues aunque estarás utilizando solo un color y seria una decoración monocromática, tu casa no se verá para nada aburrida, pues estarás utilizando un color a varias escalas o tonalidades lo que hará que tu decoración se vea original e interesante.

Para darte un ejemplo de lo que hablo, puedes pintar las paredes de varios tonos en gris, una pared de un tono más oscuro y las otras tres de un tono más claro; el mobiliario, podrías comprarlo de un gris medio, entre claro y oscuro para lograr un contraste con las paredes y los objetos decorativos puedes comprarlos de diferentes tonalidades que vaya desde el gris plomo hasta el gris claro.

Ten la seguridad de que tu casa se verá hermosa utilizando esta tendencia en decoración además de verse muy actual.

      • Decorar con metales.

Esta es otra tendencia que estará presente en todas las épocas de este año, así que si lo que deseas es crear una hermosa decoración de interiores para tu casa, entonces no olvides tomar en cuenta este consejo.

Todos los metales están actualmente en tendencia, el plateado, dorado y hasta el bronce que ya no se estaba llevando mucho, para este año llega con más fuerza que nunca. Si deseas en tu casa una decoración moderna, entonces lo mejor es que utilices metales blancos como el plateado, y también que utilices la decoración en metales blancos como el aluminio, el acero inoxidable, el níquel, entre otros metales blancos.

Por ejemplo, puedes utilizar un hermoso marco de aluminio natural en un marco moderno para darle mayor protagonismo, también puedes comprar los objetos decorativos de acero inoxidable y te aseguro que tu casa se verá moderna y renovada.

En el caso de los metales dorados, es importante que tengas sumo cuidado, pues el exagerar con el uso de este metal podría lograr que tu casa se vea saturada y abarrotada por tanta decoración, así que si te gusta el dorado te recomiendo que coloques solo pequeñas dosis de él para que tu casa se vea glamorosa y elegante.

Un ejemplo de cómo podrías decorar con el dorado, seria en la decoración moderna o la decoración clásica barroca, en la que predomina el metal dorado, pudiendo utilizarlo para los marcos de los cuadros, puedes también tener candelabros y lámparas de este metal dorado, pero recuerda siempre sin exagerar.

En cuanto al bronce, puedes utilizarlo en la decoración rustica, en la Vintage y hasta en la moderna, pues se lleva muy bien con colores como el marrón y el verde propios de decoraciones rusticas, también se ve muy bien con colores pasteles que se utilizan en la decoración Vintage, y en la decoración moderna luce fantástico, pues con colores neutros como el blanco, gris y negro combina perfecto.

      • El papel pintado volvió para quedarse.

C:\Users\Liliana\Documents\LILIANA\Wave-Lines-Stripes-modern-font-b-wallpaper-b-font-grey-non-woven-wallcovering-classic-glitter-font.jpg

El papel pintado es una técnica que se uso mucho en la época de los años 60 y 70 pero que está volviendo con mucho éxito en esta temporada, así que si quieres darle un estilo diferente a tu sin gastar mucho dinero entonces el papel pintado es para ti.

El papal pintado es una técnica fácil de realizar, además de ser mucho más económica que el revestir tu pared de cualquier otro material. Lo que más me gusta del papel pintado es que lo puedes conseguir en cualquier color, diseño y hasta textura, incluso vienen papeles pintado en colores metalizados lo que lo hace perfectos para darle un toque moderno a tu casa.

      • Diferentes materiales para tu decoración de interiores.

Esta es otra manera de lograr que tu casa se vea actual y moderna con tendencias de este año, y es que utilizando diferentes tipos de materiales en una misma decoración lograra que el espacio se vea interesante y original. Por ejemplo puedes utilizar materiales como el cuero y la madera para el mobiliario, también puedes utilizar el vidrio y el acero para los objetos decorativos. En fin, mezclando un poco algunos de los materiales que te mencione, lograras una propuesta interesante y moderna para tu casa.

    • UTILIZAR OBJETOS DECORATIVOS MODERNOS Y ACTUALES.

En la decoración de interiores no basta solo con tener un buen color en las paredes y mobiliario hermoso, pues si quieres que tu casa se vea hermosa y bien decorada no puedes dejar de colocarle objetos decorativos modernos y actuales. Entérate de cuáles son los que están en tendencia para este año.

      • Las gigantografías.

C:\Users\Liliana\Documents\LILIANA\Decoración-con-gigantografías-1-Custom.jpg

La gigantografía es una técnica que consiste en colocar en una foto gigante el paisaje que más te guste, el diseño que prefieras, o porque no tu propia foto o la de tu familia.

Se está llevando mucho la gigantografías también como foto murales, y es una técnica parecida al papel pintado con la diferencia que esto será una fotografía gigante que cubrirá tu pared. Si quieres darle un toque original a tu ambiente, entonces puedes mandar a imprimir la fotografía a escala de grises estilos sepia para lograr una decoración más interesante. Pero si tu espacio está decorado con colores neutros entonces puedes mandar a imprimir la fotografía a todo color.

      • Los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos estuvieron presentes durante todo el año pasado y te aseguro que para este año seguirán en la palestra de la decoración de interiores. Si aun no tienes un vinilo en tu casa entonces es el momento de instalar uno.

Lo que me encanta de los vinilos es que los consigues en cualquier color, tamaño o diseño, incluso puedes mandar a hacer uno con el diseño o frase que prefieras.

Te invito a que dejes que tu imaginación te guie y que decores tu casa con algunos vinilos decorativos pues puedes adherirlo a casi cualquier superficie lisa. Por ejemplo, puedes colocarlos en la cocina con una frase que te guste o un vinilo de diseño de frutas, puedes instalarlos en el salón de estar con un diseño hermoso y original, incluso, si tienes escalera, entonces puedes decorarla con vinilos la parte baja del escalón.

Las opciones son muchas en cuanto a vinilos se trata, solo debes usarlo con precaución y no exagerar en su colocación.

      • La tecnología.

http://decointeriores.net/wp-content/uploads/2012/09/decoracion-de-interiores-sala-tecnologica.jpg

Puedes utilizar la tecnología a tu favor en la decoración de interiores de tu casa, por ejemplo puedes instalar en el salón de estar un hermoso y gran televisor tipo plasma y así darle un toque moderno a tu hogar.

También en el mercado puedes conseguir las chimeneas eléctricas que son muy fáciles de instalar y se verá precioso tu ambiente, logrando que tu casa este moderna, actual y acogedora a la vez.

    • CREA UN PUNTO FOCAL EN TU DECORACIÓN.

Si lo que deseas es que tu decoración sea elegante pero que llame la atención y para nada aburrida, entonces no olvides el crear un punto focal en cada espacio de tu casa, para lograr que se vea mucho más interesante tu casa y fuera de lo común.

Seguro te preguntaras que es el punto focal y cómo puedes lograrlo, pues es muy sencillo, el punto focal, es un punto en la decoración que capte la atención de todas las personas al entrar en ese espacio y puedes lograrlo de diversas maneras.

Un ejemplo de cómo lograr un punto focal, es utilizando u hermoso y gran cuadro decorativo, también si instalas una chimenea eléctrica, puedes lograr que ese sea el punto focal de la decoración.

    • UTILIZA LOS COLORES A TU FAVOR.

C:\Users\Liliana\Documents\LILIANA\pinturas-casas-frescas-ideas-detalles-moderno.jpg

Los colores también te pueden ayudar a crear una hermosa decoración de interiores, y es que no hay nada mejor para darle vida a una casa que imprimiéndole un poco de color. Por supuesto que no te estoy diciendo que coloques mil colores a tu decoración, pero sí que le des solo un toque para que tu decoración sea diferente.

Por ejemplo, puedes darle ese toque de color que buscas en las alfombras de tu casa; comprando alfombras de un color llamativo, te garantizaras una decoración colorida y original. También puedes colocar cojines de colores, o lámparas de un color llamativo.

    • OLVÍDATE DE ESTAS IDEAS QUE YA HAN PASADO A LA HISTORIA.

Tal vez viste por muchos años en la casa de tu abuelita algunos objetos que te encantaban y que pensabas “al tener mi casa, tengo que tener uno de estos” y de hecho así lo hiciste, pero si estos objetos están pasados de moda, lo que están logrando a que tengas una casa anticuada. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las ideas que debes olvidar y que ya pasaron a la historia.

      • Las frutas de plástico.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSzGc6tr3ayLLaXeN9qCWhfRpOTXEqYl5DUErfHtbTGSoFkDfB

Olvídate de los arreglos de frutas plásticas, pues eso se uso pero ya no se usa más y no creo que vuelvan a estar de moda jamás, así que si tienes una enemiga puedes regalárselos a ella.

      • Los cuadros de bodegones.

Seguro que tienes uno de estos en tu casa porque tu abuela tenia uno en la de ella o tu mama te lo dono. Deshazte de ellos, pues avejentan tu decoración.

      • Los bordados.

Nada que tenga bordado está de moda para este año, ni lo estuvo en esta década ni en este siglo, así que olvídate de ellos.

  • MOVIENDO LOS OBJETOS DE LUGAR PUEDES CREAR AMBIENTES DIFERENTES.

Una manera económica de lograr que tu casa se vea diferente es moviendo los objetos de lugar. No te asombres por lo que te digo, pues este truco es muy usado por los decoradores de interiores, así que moviendo los muebles de un lado a otro te aseguro que crearas ambientes diferentes y hermosos.

Espero que puedas poner en práctica todos mis consejos, y te aseguro que lograras fácilmente una decoración de interiores hermosa y una casa muy original.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.