Crea hermosos ambientes con una decoración de interiores moderna

 

C:\Users\Liliana\Documents\Tips-para-combinar-colores-en-la-decoracion-4.jpg

No hay nada más agradable que entrar en una casa que este bien decorada y que se sienta que se han esmerado en su decoración, por esa razón es que toda mujer que lleva la decoración de su casa debe tener en cuenta las últimas tendencias de decoración de interiores. Si también te interesa una casa arreglada, entonces crea hermosos ambientes con una decoración de interiores moderna.

  • Crea paredes con un estilo moderno.

Las paredes podemos considerarlas como la ropa de nuestra decoración, y si la ropa no está a la moda, entonces nada lo estará, por esa razón, es tan importante que crees paredes con un estilo moderno, para que logres que toda la decoración de interiores en general luzca moderna.

Actualmente existen varias técnicas para pintar las paredes de una casa con una decoración de interiores moderna y yo quiero que las conozcas todas, por esa razón, toma nota de los tips que te he traído para crear paredes con un estilo moderno.

      • Antes de comenzar a decirte cuales son las técnicas actuales para pintar las paredes de tu casa, es importante que sepas cuales son los colores que están de moda y que harán que tu casa se vea mucho más moderna. Esos colores son el negro, el gris en todas las tonalidades, el marrón en todas sus tonalidades y el blanco.

En cuanto a los colores vivos que se están llevando tenemos el rojo, el amarillo, el naranja, el morado y el verde.

      • Existe una técnica llamada tres por uno, que consiste en aplicar en tres paredes un color neutro y en la cuarta pared pintar un color llamativo. Por ejemplo, puedes pintar tres paredes en blanco puro y una en rojo.
      • Otra técnica que está muy en tendencia es aquella en donde se contrastan los colores neutros y colores llamativos. Por ejemplo, el pintar el espacio con un color blanco, otra pared en color gris, otra en color rojo y otra en amarillo.
      • Y la ultima técnica que quiero plantearte es la de escala con un color llamativo. Por ejemplo, puedes pintar tus paredes a escala de grises; una pared en gris plomo, otra pared en gris medio y otra gris claro y la cuarta pared en un color llamativo como verde.
  • Combina materiales actuales y logra la decoración de interiores moderna que buscas.

C:\Users\Liliana\Documents\cocina-con-isla-de-estilo-industrial.jpg

Esta es una idea que te aseguro que no te fallara si deseas crear una decoración de interiores moderna. Y consiste en mezclar o combinar materiales actuales para así obtener un resultado interesante. Sigue leyendo y entérate como se logra.

Lo primero que debes saber es que existen ciertos tipos de materiales que están muy de moda para esta temporada y que si los incorporas dentro de la decoración de interiores moderna de tu casa se verán geniales. Alguno de esos materiales son la piedra, la madera, el cemento pulido, el ladrillo, el vidrio, el acrílico, el cuero, el acero inoxidable, entre otros más.

Una vez que ya conozcas cuales son los materiales modernos, entonces es momento de que no solo los utilices en tu decoración de interiores moderna, sino que los mezcles entre ellos.

Por ejemplo, puedes revestir una pared en piedra y comprar tu sofá y sillón de cuero en color gris y colocar algunas mesas auxiliares en acrílico o vidrio. Otro ejemplo para que se puedas tener ideas, es por ejemplo comprar el mobiliario de madera, comprar accesorios en acero inoxidable y tener alguna mesa de vidrio.

Cualquier combinación que desees puedes intentarlo sin ningún temor que te aseguro que se verá espectacular, puesto que son materiales muy modernos y actuales que se verán perfectos con cualquier color.

  • Conoce los objetos decorativos más actuales y modernos.

C:\Users\Liliana\Documents\Diseños de Muebles para Salas de Metal - Elegantes y con Clase 6.jpg

Si has seguido cada uno de mis tips pero sientes que algo le falta a tu decoración pues tienes razón, y es que ninguna decoración de interiores moderna esta completa sin colocarle algunos de los objetos decorativos más actuales y modernos.

Toma nota de esta pequeña recopilación de los objetos decorativos más modernos en la actualidad y elige los que más te gusten para tu decoración de interiores moderna.

      • Las gigantografías, están muy de moda en esta temporada, y es que logran que tu decoración de interiores moderna se vea, además de interesante, muy actual y original. Lo que me encanta de esta tendencia es que puedes mandar a hacer la gigantografía del momento que desees, de algún viaje familiar, una fotografía de ti misma o de tu paisaje favorito.
      • Los vinilos decorativos son otra opción para decorar tus paredes de manera actual y moderna. puedes adquirirlos del tamaño que desees, de tu color preferido, incluso puedes tenerlo del diseño que quieras, puesto que también son personalizados y si tienes un diseño personal en mente puedes crearlo en un vinilo decorativo.
      • Los metales. Esta si es mi tendencia favorita, puesto que no hay nada que haga ver a una decoración de interiores moderna que el uso de metales. Lo buena noticia es que se están utilizando todos los metales, tanto los dorados, plateados y hasta los bronces. Así que puedes comprar objetos de decoración como reloj de pared, jarrones, portarretratos y hasta cuadros decorativos, de este material metálico.
  • Mueve el mobiliario de lugar y mira la diferencia.

Este es un tips adicional que quiero regalarte, y es que es el secreto mas utilizado por los decoradores de interiores. Cuando ya estés aburrida de tu decoración de interiores y no sepas como darle ese cambio que quieres, entonces prueba con este consejo que estoy segura que te servirá.

El truco consiste en mover el mobiliario de lugar para que notes de inmediato el cambio que dará toda la decoración de interiores de tu casa. Per hablo de toda la decoración, no solo los muebles sino también los cuadros decorativos, las mesas y todo lo que este dentro de la decoración. La idea es que el espacio se vea distinto y así lograras una gran diferencia.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.