Conoce los puffs, tu alternativa moderna en la decoración de interiores

C:\Users\Liliana\Downloads\_MG_1089.jpg

Uno de los mejores inventos en cuanto a la decoración de interiores se trata es mi amigo el puffs, puesto que los considero muy versátiles, prácticos y útiles. En este post quiero hablarte de ellos así que si te interesa conoce los puffs, tu alternativa moderna en la decoración de interiores. Toma nota de cada uno de mis tips y aprende como crear una hermosa decoración de interiores con ellos.

CONOCE SUS DIVERSOS MATERIALES.

  • Lo primero que debes saber acerca de los puffs es que puedes encontrarlos en diversos tamaños y colores, por lo tanto no solo te servirán para un estilo de decoración de interiores moderno, sino también para cualquier otro estilo como el rustico, el minimalista o el que más te guste.
  • Toma también en cuenta al momento de crear una decoración de interiores con puffs que los puedes encontrar de diversos materiales como en cuero, en piel, en rattan, en mimbre, en bambú, en tela de fibra naturales como algodón o tela de fibra sintética.
  • Los puffs de rattan, son ideales para espacios de estilo rustico, puesto que es un material parecido a la madera, crea ese ambiente cálido que estas buscando en este tipo de estilos.
  • En el caso del estilo moderno, mis favoritos son los puffs de cuero, puesto que este material es uno de los más utilizados en la decoración de interiores moderna y logra que tu espacio se vea actual y chic. Puedes encontrarlos en diversos colores, incluso puedes utilizar puffs estampados para darle otro estilo a tu decoración.

CONOCE SU UTILIDAD

C:\Users\Liliana\Downloads\13245560642544-2-368x276.jpg

  • Los puffs son súper útiles y versátiles y tienen muchas utilidades. En primer lugar y la utilidad más conocida es la de crear espacios para que tus invitados se sienten, sobre todo en la decoración de interiores que son muy pequeñas y que el colocar un sofá adicional o sillones de gran tamaño es imposible.
  • Pero no solo puedes utilizar los puffs como asientos para tus invitados, sino que si compras puffs que sean fuertes, puedes utilizarlos también como pequeñas mesas auxiliares para complementar la decoración de interiores de tu casa. Un ejemplo de lo que te hablo, es que si tu salón de estar es muy pequeño, y se hace imposible el colocar mesas auxiliares a cada lado del sofá, entonces tu opción segura, práctica y actual es colocar un pequeño puffs resistente a cada lado del sofá que te sirve como mesas auxiliares y no ocupará mucho espacio.
  • Si lo que necesitas es espacio para almacenar tus pertenencias, entonces también los puffs pueden ayudarte y es que puedes conseguir en el mercado unos práctico puffs que son parecidos a los puffs tipo mesa, pero vienen con una pequeña tapa que puedes quitar ara guardar dentro lo que necesites.

CONOCE COMO COMBINARLOS.

  • Los puffs puedes combinarlos de las formas que quieras, pero si lo que deseas es que llamen la atención, entonces puedes comprar varios puffs de diferentes colores que combinen entre sí para darle ese toque de color que buscas en tu decoración.
  • Si tu decoración de interiores es estilo minimalista que no se utiliza colores brillantes también puedes utilizar puffs, pero estos puffs que coloques deben ser de colores neutros que vayan de acuerdo a la decoración.
  • Para darle un toque más interesante a tu decoración de interiores minimalista, te recomiendo que compres los puffs de colores neutros también pero de un color que contaste. Por ejemplo, si las paredes de tu decoración de interiores son de un color claro, entonces compra los puffs en un color neutro oscuro, como en gris plomo, en negro o en marrón chocolate.
  • También puedes optar por puffs de estampados variados. Puedes encontrar diversos estampados que están muy de moda en la actualidad y que le aportaran a tu decoración de interiores. Por ejemplo, los estampad geométricos están muy en tendencia y aportaran u punto focal muy hermoso a tu decoración. Los estampados florales, o estampados hindúes también se están llevando mucho. Dolo debes elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo de decoración.

CONOCE DONDE COLOCAR LOS PUFFS EN TU DECORACION DE INTERIORES.

C:\Users\Liliana\Downloads\puffs-de-diseno-08.jpg

  • Lo que me encanta de los puffs, es que son tan versátiles que puedes incluirlos en la decoración de interiores de cualquier espacio de tu hogar. Por ejemplo, puedes tener algunos puffs de forma circular en tu salón de estar, sobre todo colocarlos a modo de asientos por si llega más invitados.
  • Pero también podemos tener en el comedor algunos puffs, y es que si utilizas puffs de rattan se verán estupendos en un rincón del comedor, que te servirá aparte de cómo decoración, también te será ideal para un asiento adicional en tu comedor.
  • La cocina también puede tener un puffs y puede serte muy útil en el caso de querer guardar algunos de tus utensilios. Por supuesto que no te estoy diciendo que tomes los puffs como despensa, pero si deseas guardar esas galletas que no quieres que nadie sepa que las tienes, entonces que mejor lugar para esconderlos que en ese puff que tienes en el espacio del desayunador, que también funciona como una pequeña mesa auxiliar.
  • Ni hablar de la gran utilidad que tienen los puffs en las habitaciones. Si cuentas con espacio suficiente, puedes crear tu zona de relax colocando varios puffs moldeables junto con una alfombra y que ese sea el espacio de relajación para ver tele o para leer algunas revistas.
  • También puedes utilizar estos puffs dentro de tu habitación como mesas auxiliares, ya que son mucho más pequeñas que las mesas comunes y lo mejor es que tienen ese espacio extra que puede sutilizar para guardar las revistas, tus libros o lo que prefieras.

No tengo la menor duda de que con todos estos tips que te he dado, ya tendrás muchas ideas en mente para crear una hermosa decoración de interiores moderna y actual.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.