Conoce las tendencias de decoración de dormitorios

C:\Users\Liliana\Documents\dormitorio_minimalista.jpg

No se para ti, pero para mí no hay nada mas intimo y personal que el dormitorio, pues es nuestro único sitio completamente privado que tenemos en toda la casa. Seguramente más de una vez has querido decorarlo y no has sabido cómo; para que eso no te ocurra mas, conoce las tendencias de decoración de dormitorios y elige la que más te guste.

Toma nota de cada tendencia en decoración de dormitorios y elige tu favorita.

  • Decoración de dormitorios modernos.

La decoración de dormitorios modernos está muy en tendencia y es que a todas las personas les encanta tener su habitación súper actual y vanguardista. Toma nota de las características más resaltantes de la decoración de dormitorios modernos para que logres el tuyo propio.

      • Colores.

Los colores utilizados en la decoración de dormitorios modernos son muchos, así que si tienes una habitación grande o pequeña te puede servir esta decoración.

Los colores que utiliza esta decoración son en su mayoría colores neutros como el marrón chocolate, el gris medio y gris plomo, el negro, pero también colores brillantes como el rojo, el morado, el verde, el amarillo y el naranja.

Si tu dormitorio es pequeño también puedes utilizar esta decoración utilizando colores neutros claros como el gris claro, el blanco puro y el beige.

      • Decoración.

La decoración de dormitorios modernos es muy hermosa y actual, se destaca por tener mucho color y ser de buen gusto. Puedes utilizar cuadros decorativos modernos como los de figuras abstractas, los trípticos y dípticos e incluso, puedes colgar cuadros creados de materiales no convencionales como de metales, madera o corcho.

La gigantografía también está muy de moda y es muy actual, así como el comprar los objetos decorativos de materiales como vidrio, acero inoxidable o aluminio. Objetos decorativos como jarrones, marcos de cuadros, portarretratos, etc.

Puedes también decorar con un gran televisor tipo LED de última generación, instalar en tu dormitorio una chimenea eléctrica o cortinas eléctricas.

      • Mobiliario.

En cuanto al mobiliario, puedes comprarlo de colores llamativos como rojo, naranja o amarillo, o de colores neutros como negro, gris, marrón o blanco. En cuanto al diseño del mobiliario, te recomiendo que sea de cortes simples, rectos y geométricos para crear un aspecto futurista y moderno en la decoración.

  • Decoración de dormitorios Vintage.

C:\Users\Liliana\Documents\vintage-dormitorio.jpg

La decoración de dormitorios vintage se inspira en la época de los años 50 hasta los años 80, desde sus colores hasta su decoración. Así que si te gusta esta época, entonces toma nota de cómo lograr una decoración de dormitorios vintage.

      • Colores.

Los colores utilizados en la decoración de dormitorios Vintage son colores pasteles como el rosado viejo, el celeste, el lila, el amarillo pálido, pero también el fucsia, el gris claro, el gris oscuro, el marrón, el beige y el blanco.

Así que con toda esta cantidad de colores puedes crear tu propia decoración de dormitorios Vintage dependiendo del tamaño de tu habitación. Si u habitación es pequeña, utiliza los colores claros y si es grande, puedes utilizar cualquiera de los colores.

      • Decoración.

La decoración de dormitorios Vintage es muy particular, puesto que todo es referente a esa época, por eso, puedes decorar con cuadros decorativos de colores Vintage y avejentados. Lámparas de diseño vintage y colores llamativos o estampados.

También puedes utilizar en las paredes un papel pintado con diseños geométricos vintage para darle mayor personalidad a tu habitación.

      • Mobiliario.

En cuanto al mobiliario, utiliza los muebles y la cama que tiene patas y son contorneadas y con relieves, preferiblemente de color blanco puro, gris claro o gris oscuro.

  • Decoración de dormitorios minimalistas.

C:\Users\Liliana\Documents\Dormitorios-minimalistas.jpg

Para las chicas que no le gustan los excesos esta la decoración de dormitorios minimalista, pues es una decoración que no admite muchos accesorios ni objetos decorativos. Por el contrario, mientras menos objetos haya en la decoración, mucho más minimalista se verá. Si te interesa este tipo de decoración de dormitorios, toma nota de estos tips para crearla.

      • Colores.

Los colores utilizados en la decoración de dormitorios minimalista son los colores neutros, tanto los claros como los oscuros, por lo tanto, esta tendencia puedes crearla tanto en dormitorios pequeños, así como en dormitorios grandes.

Esos colores neutros que van con esta tendencia son el negro, el gris plomo, el marrón chocolate, el beige, el blanco puro, así como también toda la gama de tonalidades de los colores mencionados.

      • Decoración.

La decoración es muy simple pero refinada y con muy buen gusto. No necesitaras muchos accesorios, así que debes elegir solo uno. Por ejemplo, puedes colocar un vinilo decorativo de color neutro que contraste con la pared de un diseño geométrico, o puedes colgar un cuadro grande de colores a escala de grises con diseño abstracto.

La idea es que no recargues toda la habitación con tanta decoración, sino que el protagonista de la decoración de dormitorios minimalista sea el mobiliario,

      • Mobiliario.

El mobiliario para la decoración de dormitorios minimalista es un mobiliario muy sencillo pero moderno y actual. Son muebles de cortes rectos y geométricos, de colores neutros, bien sea en blanco, gris o negro.

En el mercado venden unos muebles que son flotantes o instalados en la pared que se ven súper actuales y minimalistas. Al igual que las camas, opta por camas de corte minimalista como las camas bajas o las camas flotantes.

  • Decoración de dormitorios románticos.

C:\Users\Liliana\Documents\TeleAdhesivo_vinilos_florales_cabecero.jpg

La decoración de dormitorios románticos, se basa en colores cálidos y románticos, al igual que toda la decoración. Así que si te consideras una chica romántica, este estilo es para ti.

      • Colores.

Los colores utilizados en esta decoración de dormitorios son los colores cálidos y románticos por naturaleza como el blanco, el rojo, el gris claro y oscuro, el negro, el marrón y el beige.

      • Decoración

En cuanto a la decoración, te recomiendo que optes por una decoración con flores, velas, inciensos y si puedes, una hermosa chimenea eléctrica en la decoración de tu dormitorio para crear un ambiente romántico.

      • Mobiliario.

El mobiliario, independientemente de su estilo, trata de que sea de color blanco o rojo. Y en cuanto a la cama, vístela con edredones de color rojo, blanco, gris y negro.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.