Conoce como renovar la decoración de interiores de tu casa

http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2015/03/Decoraci%C3%B3n-del-hogar-con-papel-pintado.jpg

Si ya estas cansada de la misma decoración de tu casa, entonces sigue leyendo este post y conoce como renovar la decoración de interiores de tu casa con la ayuda de unos tips y tendencias que traigo para ti.

Apuesta por alguno de estos consejos y logra renovar la decoración de interiores de tu casa.

CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN DE INTERIORES CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO.

Muchas veces hemos querido decorar nuestra casa pero no tenemos el suficiente presupuesto para que quede como realmente queremos. Si también te ha pasado eso, entonces toma en cuenta estos consejos de decoración de interiores con un presupuesto ajustado y logra una casa hermosa, renovada y actual.

  • Utiliza el papel pintado, una idea moderna y económica.

Esta es una idea que seguro te encantara, pues podrás lograr que tu casa se vea hermosa, moderna y sin gastar mucho dinero.

El papel pintado es una de las mejores maneras que puedes conseguir para que tu casa se vea diferente, y es que además de que no gastaras mucho dinero, pues son económicos, también puedes hacer la instalación tu misma sin necesidad de gastar en gente profesional o capacitada para que haga el trabajo por ti.

Me encantan estos papeles pintados pues se adaptan a cualquier tendencia o a cualquier color que estés utilizando en la decoración de tu casa, ya que los puedes conseguir de todos los colores, diseños, relieves y hasta en colores metalizados para darle a tu casa un toque moderno y actual.

Dime tú si no es una gran idea para darle un aspecto diferente a tu casa con poco presupuesto.

  • Los vinilos decorativos están en tendencia y al alcance de tu bolsillo.

http://img.webme.com/pic/s/scifistore/zzzz34.jpg

Los vinilos decorativos siguen estando de moda y eso es muy bueno sobre todo si no tienes suficiente dinero para una gran renovación, pues estos vinilos son económicos y fáciles de instalar, ya que en el empaque trae las instrucciones para adherirlo a la pared.

Al igual que el papel pintado, los vinilos decorativos puedes encontrarlos en el color, diseño y tamaño que lo desees y necesites, y mejor aun, puedes mandar a hacer el vinilo decorativo según tu gusto, pues también son personalizados.

Puedes dejar que tu imaginación te lleve a lograr un diseño muy original, y una decoración igual de original, pues no solo los vinilos puedes adherirlos a la pared, sino que si tienes escaleras, puedes hacer que esta sea muy hermosa y única colocándole vinilos decorativos en el escalón.

Son muchas las opciones que tienes a la mano con los vinilos decorativos, así que puedes buscar inspiración en el internet o en revistas de moda para dejar tu casa renovada sin gastar mucho dinero.

  • Dale un toque de color a tu decoración con cojines de colores sobre el sofá.

Si el presupuesto es un problema, entonces los cojines de colores siempre serán una gran opción para que tu salón de estar se vea diferente sin gastar tanto en tu presupuesto.

Lo que me gusta de esta idea es que puedes darle un toque de color a tu decoración y hacer que se vea renovada y fresca. Por supuesto que existen otras ideas para darle ese toque de color y de vida a tu decoración sin gastar mucho dinero, por ejemplo, puedes cambiar las cortinas de tu casa, las alfombras, e incluso las pantallas de las lámparas para dar la impresión que compraste unas lámparas nuevas.

  • Cambiando los muebles de lugar, lograras que todo se vea diferente.

Esta es la opción más económica de todas y te aseguro que obtendrás resultados buenos y favorables, lo único que debes hacer es cambiar de lugar los muebles, así como también la decoración para que veas lo diferente que se ve todo.

Te recomiendo que antes de desinstalar e instalar algo definitivo, tomes papel y lápiz y planifiques la distribución de la decoración para que después no tengas que trabajar de mas. Cuando ya tengas varios bocetos de lo que quieres hacer, entonces cambia solo los muebles y muévelos de un lado a otro hasta que te guste la nueva distribución, una vez que estés convencida, entonces si puedes comenzar a quitar los cuadros decorativos e instalarlos donde prefieras, o la dirección del televisor, etc.

  • La simetría en la decoración.

http://www.decorarhogar.es/wp-content/uploads/2014/10/simetria-decoracion-salones.jpg

La simetría en la decoración es una opción que nunca pasara de moda, así que si tienes un poco de presupuesto, puedes utilizarlo al máximo para que tu casa se vea hermosa y renovada.

La simetría en la decoración de interiores consiste en decorar un lado de la misma manera que estas decorando el otro lado. Por ejemplo, si colocaras al lado del sofá una pequeña mesa auxiliar con una lámpara entonces del otro lado haz lo mismo.

Seguro te estarás preguntando que esto no tiene nada de económico, pues en cierto modo no será económico si compras objetos costosos, pero si te limitas a hacer la decoración de forma inteligente te aseguro que será mucho más económico que otro tipo de decoración que se están llevando actualmente.

Así que si quieres una casa actual y moderna opta por este estilo en tu decoración.

CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN DE INTERIORES CON UN BUEN PRESUPUESTO.

Si has ahorrado lo suficiente y tienes un buen presupuesto para renovar la decoración de interiores de tu casa, entonces sigue leyendo y toma en cuenta estos consejos para que logres una casa hermosa y bien decorada.

    • La tecnología en tu decoración de interiores.

http://interiores.com/wp-content/uploads/2011/04/Chimeneas-modernas1.jpg

Si el presupuesto es bueno, entonces no hay nada mejor que utilizar todo lo que la tecnología te brinda en cuanto a decoración se refiere. Un ejemplo de lo que te estoy hablando es el uso de los hermosos y grandes televisores tipo plasma que puedes colocar en el salón de estar.

Pero si no te gustan los televisores en el salón, otra opción es el uso de las luces tipo LED y las puedes utilizar para acentuar algún objeto o mueble dentro de la decoración, por ejemplo, iluminar el sofá, o los cuadros en la pared.

Otra manera de aprovechar la tecnología es comprar las cortinas que se abren a control remoto. Que más tecnológico que eso, además si combinas las cortinas con una hermosa chimenea eléctrica, te aseguro que tu casa será el centro de todas las miradas.

    • Construye una pared de vidrio y trae el jardín al interior de tu casa.

Si tu casa es pequeña, o simplemente te gusta lo moderno y actual, entonces te aseguro que esta opción te encantara, y es que se está llevando actualmente el instalar toda una pared de vidrio cristal. Esto resulta espectacular cuando esa pared es la que da hacia el jardín de la casa, ya que se puede ver desde el interior de la casa, toda la belleza del jardín, incluso si vives en un apartamento pequeño, puedes quitar la pared que va hacia el balcón para que tu casa parezca mucho más grande de lo que realmente es.

Por supuesto que cualquier renovación en nuestra casa que implique el tumbar alguna pared, te recomiendo que primero consultes con profesionales del tema, para que ellos te indiquen si es posible el quitar alguna pared y que no comprometa la estructura o fachada de tu casa.

    • Las gigantografías están de moda.

Las gigantografías son una gran opción si deseas que tu casa tenga una decoración fresca, moderna y juvenil. Aunque el precio de la gigantografía dependerá del tamaño que la quieras, normalmente como son foto murales resultan un poco costosas, pero te aseguro que su precio vale la pena para que tu casa luzca espectacular.

Lo que me gusta de las gigantografías es que puedes hacerlas muy originales, desde las fotos familiares, un collage de varias fotografías o simplemente la fotografía de tu paisaje favorito, además de que se pueden imprimir en color, estilo sepia o a escala de grises.

¿Qué te ha parecido? Seguro que te ha encantado la idea de una gigantografías en cualquier espacio de tu casa.

    • Decora con metales y logra una decoración glamorosa.

http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2013/09/comedor_gold_1.jpg

Los metales están de moda en esta temporada, y si cuentas con el presupuesto suficiente, puedes lograr una decoración de interiores glamorosa para tu casa.

Metales como el dorado, plateado y hasta el bronce están en tendencia en la actualidad. Por ejemplo, el aluminio, el acero inoxidable y hasta el níquel se ven perfectos en una decoración de interiores con tendencia moderna. Para una decoración clásica y elegante, no hay nada mejor que utilices el dorado para las terminaciones de los muebles y el resto de la decoración.

En cuanto al bronce, se ve estupendo en una decoración Vintage pues combina muy bien con colores pasteles y marrones; así como también se ve estupendo en decoraciones rusticas sobre todo en la grifería de los baños y cocinas con esta tendencia.

    • Revestimiento en piedra o cemento pulido, la nueva tendencia en decoración de interiores.

Sin importar el estilo de decoración de interiores que tengas en tu casa, bien sea moderno, nórdico, minimalista, Vintage, rustico y hasta el clásico, una pared revestida de algún material en particular siempre se verá estupenda y será un punto focal ideal.

Por ejemplo, en las decoraciones con estilo minimalista o nórdico, puedes utilizar el revestir una pared principal con cemento pulido. Esta es una técnica que está muy de moda en la actualidad y que se ve perfecto en cualquier ambiente, bien sea en el salón de estar, comedor y hasta la cocina.

En cuanto a la pared de piedra, no tengas temor de pensar que se veras muy rustica, pues en ambientes modernos, rústicos, Vintage y hasta en el estilo clásico se ve perfecta. Por supuesto que dependiendo de la tendencia en decoración que prefieras, será el resto de la decoración que tengas en tu espacio para lograr de esta manera que toda la decoración se integre con la pared revestida.

No tengo la menor duda de que más de un consejo de los que te he dado te podrán servir para lograr una hermosa y completa renovación de la decoración de interiores de tu casa.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.