6 consejos para decoración de cocina y baño que no te puedes perder

 

C:\Users\Liliana\Documents\cocina-con-isla-de-estilo-industrial.jpg

Dos de los ambientes más importantes en una casa es la cocina y el baño, así que no debes dejar de tomarlos en cuenta al momento de crear una decoración de interiores. Si estás interesada en renovar el aspecto de estos espacios entonces no te pierdas los 6 consejos para decoración de cocina y baño que no te puedes perder.

Consejos para decoración de cocina.

En primer lugar quiero hablarte de la cocina, que es el lugar más querido por la familia, puesto que allí nos reunimos a comer compartir con nuestra familia. Seguro que ese lugar también es muy querido por tu familia, y es por eso que quiero darte estos 3 consejos para que logres una decoración de cocina hermosa y actual.

  1. Cambia los colores de tu cocina y obtén una decoración más moderna.

En primer lugar, cuando desees comenzar a renovar la decoración de cualquier ambiente, debes saber elegir el color de las paredes para que de esta manera todo luzca como nuevo y más moderno.

Los colores que utilices para tu cocina deben ser colores que aporten modernidad y frescura, pero también es importante que tomes en cuenta el tamaño de la misma, puesto que recuerda que cuando un espacio es pequeño, lo mejor es utilizar colores claros.

Por esa razón, si tu cocina es pequeña, entonces utiliza colores claros como el blanco, el gris claro, el beige, y también utiliza materiales claros como la madera clara, acero inoxidable, acrílico y vidrio para que toda tu cocina pequeña se vea más grande de lo que es.

En el caso de ser tu cocina un cocina grande, entonces puedes ser más arriesgada en los colores y utilizar colores como el marrón, el negro, el gris plomo, el rojo, el amarillo, el verde o el turquesa.

  1. Utiliza los electrométricos más modernos para una cocina chic.

C:\Users\Liliana\Documents\cocina-de-estilo-rustico.jpg

No hay nada mejor para decorar una cocina, que el vestirla con los electrodomésticos de última generación de mejor y mayor calidad, por esa razón, si cuentas con el presupuesto suficiente entonces no te limites en comprar los electrodomésticos de acero inoxidable como la nevera, el horno, el microondas, etc., la cocina la puedes comprar de inducción en vitroceramica que es la última tecnología en cocinas.

Te aseguro que con una cocina que cuente con todos estos artefactos eléctricos, no necesitaras de más decoración para ella.

Por supuesto que no todas tenemos un presupuesto tan amplio para renovar la decoración de cocina, pero eso no debe preocuparte, puesto que te puedes inclinar por electrodomésticos más económicos, pero tratando de que todos tengan un mismo color.

  1. Conoce los muebles imprescindibles para una cocina moderna.

Si deseas una cocina moderna, entonces debes tener todos o por lo menos alguno de los muebles que son imprescindibles para lograr una hermosa cocina y además moderna y actual.

Conoce cuales son estos muebles y tenlos en tu decoración cocina y baño que no te puedes perder de cocina.

  • Estantes y cajones.
  • Isla principal.
  • Barra o desayunador.
  • Bancas para sentarse.

No tengo la menor duda de que con al menos dos de los cuatro muebles que te he nombrado, podrás crear una cocina hermosa y muy moderna.

Consejos para decoración de baño.

Ahora es momento de hablar del baño, ese lugar íntimo y privado en donde nos relajamos, pero que a veces no tiene el aspecto que quisiéramos. Toma nota de los siguientes 3 consejos para decoración de baño.

  1. Los accesorios de baño, de acuerdo al estilo de decoración.

C:\Users\Liliana\Documents\Accesorios-en-colores-de-acero-inoxidable-e1352719433170.jpg

Si deseas que tu baño luzca diferente, entonces debes cambiar tus viejos accesorios e instalar unos nuevos que vayan con el estilo de decoración que quieres para tu baño.

Por ejemplo, sin deseas un baño con un estilo rustico, entonces no hay nada mejor para eso que utilizar accesorios de madera.

Pero si lo que quieres es un baño más alegre y moderno, puedes optar por accesorios e colores con aluminio. Los accesorios que son de acero inoxidable o de vidrio con aluminio, son los indicados para una decoración de baño moderna o minimalista.

Ahora que sabes que accesorio se verá perfecto en tu decoración, sé que no dejaras de utilizarlos.

  1. Agrega el almacenamiento correcto para tu baño perfecto.

C:\Users\Liliana\Documents\image5580cbd70175d4.73093674.jpg

El baño es el sitio por excelencia en donde siempre guardamos nuestro maquillaje, cremas, toallas, etc., logrando que se vea abarrotado y saturado. Por esa razón te recomiendo que utilices el almacenamiento correcto para que no tengas un baño desordenado.

Te daré varias opciones que puedes utilizar para que tu baño cuente con el almacenamiento idea. La primera opción es que instales un mueble a la medida debajo del lavamanos y que construyas allí varios compartimientos para que puedas guardar lo que desees.

También puedes optar por las cestas de mimbre que las puedes conseguir en diferentes tamaños para que puedas guardar desde tollas hasta tu maquillaje.

  1. Cambia la grifería de tu baño y haz que luzca como nuevo.

Sé que no todas tendrán para cambiar las piezas sanitarias del baño, pero no por eso debemos conformarnos con un baño sin estilo. Por esa razón es que te propongo esta gran idea que hará que tu baño luzca como nuevo.

Se trata de cambiar la grifería que tiene tu baño actualmente por una grifería más moderna y actual. En el mercado puedes conseguir muchos tipos, estilos precios de estas griferías así que seguro encontraras alguna que se adapte tus requerimientos.

Y cuando hablo de cambiar la grifería, también hablo de la ducha de tu baño; no imaginas el cambio que dará tu baño al sustituir la antigua ducha por una más moderna y actual. Mi favorita es la ducha tipo gotas de lluvia, que simula las verdaderas gotas de lluvia dentro de tu baño, ¿te imaginas esa experiencia?

Pero también puedes conseguir unas duchas más económicas pero que son igualmente hermosas, solo debes buscar alguna que llene todas tus expectativas.

www.hogardecora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. HogarDecora.com. Derechos Reservados.